[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 15:34

El Sena recordó que hasta el lunes 13 de noviembre, todos los colombianos interesados en acceder a un cupo pueden inscribirse a la primera oferta de formación presencial titulada para 2018, la cual incluye carreras técnicas y tecnológicas.

Son cerca de 70 mil cupos, distribuidos en 300 procesos formativos en diferentes áreas, alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y los renglones de la economía que generan mayores oportunidades de empleo, como los sectores textil, de la construcción, ambiental, industrial, administrativo, financiero, comercial y de las TIC.

En Cundinamarca, hay 7.135 cupos disponibles en más de 80 programas de formación con los cuales la entidad más querida por los colombianos responde, con calidad y pertinencia, a los requerimientos del sistema productivo.

El director regional del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque, ha señalado que esta oferta aporta al desarrollo de los renglones prioritarios, es decir, agrario, de servicios, minero y turístico, los cuales constituyen la agenda económica de un departamento con potencial para especializarse, competir, destacarse y posicionarse en los escenarios nacional e internacional.

Agregó que “en lo corrido de 2017, el Sena ha atendido a 329.380 aprendices cundinamarqueses en los niveles de educación superior, titulada, técnica laboral y complementaria. El porcentaje de ejecución corresponde al 68.95 %.De esta forma, aportamos a la cualificación del talento humano e impulsamos el progreso económico y social de la región”.

Adicional a ello, la entidad trabaja de manera articulada con la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías municipales y otras instituciones, con las cuales ha establecido alianzas estratégicas orientadas a garantizar una mayor cobertura.

- Software por Activisual -