[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 09:55

El presidente Iván Duque, ha manifestado en reiteradas ocasiones que Colombia tiene toda la disposición de atender solidariamente a los miles de migrantes venezolanos que pasan por nuestro territorio, en un pequeño porcentaje haciendo tránsito hacia otros países pero en su mayoría para quedarse en alguna de las ciudades del país.

Esto ha generado una presión sobre los sistemas de salud, económicos y laborales del país. Por eso el presidente elevó su llamado a organismos internacionales como la OEA y la ONU para que sea un sistema multilateral el que atienda esta situación y no sea Colombia sola la que afronte una crisis que es gigante.

El canciller Carlos Holmes Trujillo estuvo en una Ginebra, Suiza, haciendo esta solicitud a la ONU y esta semana se dio una respuesta por parte del organismo. Acaba de ser nombrado el guatemalteco, Eduardo Stein como representante especial para los refugiados y migrantes venezolanos que huyen de la crisis en su país.

El anuncio oficial lo hizo la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones. Dentro de las labores que ha desempeñado Stein, se encuentra que fue vicepresidente de Guatemala entre 2004 y 2008. “Trabajará para promover el diálogo y el consenso necesarios para la respuesta humanitaria, incluyendo el acceso a territorio, protección de los refugiados, estatuto regular, y la identificación de soluciones para refugiados y migrantes venezolanos”, señalaron Acnur y la OIM en un comunicado conjunto.

Y añaden que “el señor Stein aporta su vasta experiencia profesional, su influencia política y su profundo conocimiento de la región, que serán fundamentales para apoyar los esfuerzos del gobierno para la protección y solución de las necesidades del creciente número de refugiados y migrantes venezolanos”.

A toda la discusión del tema migratorio venezolano, se le dará, en este nuevo contexto, un tratamiento de enfoque regional coherente frente a esa problemática, siempre en coordinación con los gobiernos, las entidades internacionales y otros agentes relevantes.

Stein reportará su labor directamente a los máximos responsables del ACNUR y la OIM. Y buscará defender el acceso al territorio, la protección de los refugiados y arreglos para que puedan residir en situación legal donde se encuentren.

- Software por Activisual -