[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Jueves, Febrero 21, 2019 - 06:45

Fin a la polémica: ante la presión de distintos sectores nacionales e internacionales sobre el paso a seguir, el Presidente de la República, Iván Duque, señaló que la decisión que adopte frente al proyecto de Ley Estatutaria de la JEP la tomará dentro de los tiempos estipulados por la Ley.

En el marco de una reunión con los comandantes regionales, metropolitanos y directores de Escuelas de la Policía Nacional, el Mandatario, quien durante los próximos días deberá sancionar u objetar este proyecto, declaró que, ante todo, su decisión estará orientada a la búsqueda de una genuina verdad, justicia, reparación y no repetición, de lo ocurrido en los tiempos de conflicto con las Farc.

“Me parece importante que tengamos un marco normativo que permita obrar conforme a esos objetivos. Vamos a cumplir, como siempre, nuestra responsabilidad, con mucho rigor. Yo tomaré los tiempos que me otorga la Ley para tomar la decisión”, señaló el Jefe de Estado.

Así mismo, recalcó que, más allá de estar obrando dentro de los tiempos estipulados, está en uso de las facultades que le otorgan tanto la Constitución como la Ley para tomar una decisión que más le convenga al país frente al mencionado proyecto legal, clave para el funcionamiento de la JEP.

“Estoy obrando dentro de los tiempos que me da la ley y lo haré con mucho rigor. Y lo haré pensando que en este país tengamos genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición. Tomaré la decisión con todo rigor, pensando siempre en lo que le convenga al país”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -