[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 22:37
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Darlin Bejarano Twitter @DoctorKrapula

El pasado 3 de septiembre fue un día especial para los habitantes de Puerto Boyacá ya que recibieron  muy buenas noticias en el ámbito deportivo, cultural y en materia de obras de infraestructura que le permitirán dar pasos agigantados hacia el progreso colectivo. 

Visita del Gobernador de Boyacá

A primera hora el gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, se reunió en el Centro de Convivencia Ciudadana, con estudiantes, líderes sociales, concejales, secretarios de despacho, el comandante de la Policía del Magdalena Medio el coronel Royers Martínez, y con el alcalde Óscar Botero y su esposa Lucy Alzate, para destacar las capacidades de gestión del alcalde Botero y le entregarle a la ciudadanía una lista pormenorizada de las inversiones que se hacen en el municipio, dentro de las que se destacan:

1.      La entrega de un bus que fue gestionado por el mandatario Óscar Botero, para que este beneficie a sectores como; cultura, deportes y educación.

2.      Alcalde visitó la famosa obra que fue entregada a esta Administración inconclusa, para que el Gobernador viera de primera mano la necesidad de culminar esta construcción, por lo que allí firmó una ordenanza para que sea aprobado un empréstito que permita lograr este objetivo.

3.      La entrega de dos motocicletas para la Policía, para aumentar la vigilancia en Puerto Boyacá.

4.      Recursos para la construcción del Distrito de Policía de Puerto Boyacá.

5.      Recursos para construir dentro del hospital José Cayetano Vásquez el espacio donde funcionará el tomógrafo.

Juegos Intercolegiados Supérate

A segunda hora Alcalde y Gobernador acompañaron a los puertoboyacenses y las delegaciones de deportistas hasta el coliseo municipal, donde se encendió la llama de los Juegos Supérate Intercolegiados que se han convertido en un importante bastión económico y vitrina turística para el municipio, ya que poco más de 1.800 deportistas e integrantes de las comitivas de los colegios del interior del departamento de Boyacá compiten por la preseas de los juegos en los escenarios deportivos de Puerto Boyacá.

Cierre con el Doctor Krápula

El cierre de tan importante jornada para el municipio boyacense, estuvo a cargo de la banda de rock bogotana Doctor Krápula quienes encendieron a propios y visitantes en una sana y enérgica fiesta musical.   

- Software por Activisual -