[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:34

Un hombre que habitó por varios años en zonas rurales del Caquetá como Albania, Belén y San Vicente, se vio en la obligación de abandonar sus tierras en dichos lugares ya que grupos armados amenazaban con atentar contra su vida.

El motivo principal: no hacia parte de los programas en los que ellos pretendían que se registraran. Por ello Delfín Olaya, el agricultor, decidió renunciar a sus posesiones con tal de no verse involucrado con grupos armados al margen de la ley.

El hombre manifestó que vivió momentos muy desagradables en el campo, empezando con que le asesinaron su hijo en zona rural de Albania a los pocos días que este saliera a prestar servicio militar. Sus dos hermanos, que también habitaban en zona rural, tuvieron el mismo destino.

La perdida de tres propiedades en donde habitaba junto con su familia fue otra de las desgracias que le toco afrontar. Para empeorar el panorama, una enfermedad auditiva, fruto de los fuertes estruendos donde se enfrentaban con el ejército que le reventaron los oídos, le dejaron una marca permanente de la guerra.

Manifiesta que frente a estos sucesos vividos no guarda rencor con las personas que hicieron crueldades durante el tiempo en que aguantó estos acontecimientos. Así mismo le hizo una invitación a todo el personal Caqueteño para que no generen violencia que ya traten de vivir en sociedad porque se firmó el proceso de paz con el fin de que los grupos armados no generaran más violencia pero por falta de oportunidades y cultura se siguen presentando lamentables hechos en el departamento que la población repudia.

Johanna Macteto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -