[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Martes, Mayo 15, 2018 - 06:50

Tras la reunión de último momento en la gobernación de Antioquia, quedó decretada la calamidad pública por plazo de 30 días en la región para atender la crisis en Hidroituango, generada por el taponamiento de varios túneles, que ha influido en que la creciente del río Cauca suba.

La decisión se toma luego de los informes entregados por los ejecutores del proyecto de Hidroituango y los reportes técnicos de EPM sobre las condiciones de las obras y de la emergencia, del que ´participaron el gobernador Luis Pérez, Ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos, Carlos Iván Márquez, de la organización EPM, del proyecto Hidroituango, y la alcaldía de Medellín

Pérez indicó que hasta el momento no se conocían detalles de la complejidad de la situación, y por ello se tomó la determinación, con el compromiso de adelantar profundad investigaciones geológicas para determinar las nuevas acciones que permitan proteger las comunidades, el medio ambiente y el mismo proyecto.

Este plazo de calamidad pública podría ampliarse, y quedó de compromiso que el Grupo EPM atenderá a los damnificados por las crecientes, y los reclamos de los pobladores, propietarios de predios, mineros y pescadores de la zona.

Ya en poblaciones ribereñas del rio avanzan las labores de atención a las comunidades afectadas por los efectos de la avalancha del sábado anterior, mientras las autoridades elaboran el plan de recuperación de la infraestructura afectada.

- Software por Activisual -