[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:28

En el municipio de Pamplona la temporada invernal también ha dejado estragos, pues las  fuertes lluvias se han presentado en el área rural de Pamplona lo que produjo una creciente súbita Del Río pamplonita, generando temor  en  la comunidad aledaña ante un posible desbordamiento del cauce.

La  máxima alerta se emitió desde la vereda Monteadentro  donde se encuentra la planta de captación del acueducto, aumentando los niveles de sedimentos en el agua por lo que se vio en la obligación de suspender el servicio para toda la población durante varias horas.

Elkin Raúl Gómez, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo en Pamplona, en entrevista a  Caracol Radio indicó que tan pronto se tuvo el reporte se trasladaron las autoridades con el fin de verificar la emergencia.

"La situación una venida torrencial por acumulación principalmente de desechos vegetativos sobre la quebrada Monteadentro, en días anteriores ya habíamos advertido que desde el concejo municipal que había que hacer constante monitoreo de la cuenca en la medida que era la que estaba generando mayor cantidad de material de arrastre, estamos haciendo el monitoreo y extendemos la alerta a municipio como Pamplonita, La don Juana y el Diamante en donde se pueden presentar situaciones de represamiento" expresó el funcionario.

La comunidad de las veredas afectadas fueron desalojadas de sus viviendas de forma provisional mientras disminuía el nivel en el río Pamplonita, el cual con la fuerza desprendió una gran cantidad de material vegetal y tierra de la montaña.

Así mismo, el servicio de energía se vio interrumpido ante las fuertes precipitaciones de agua, siendo restablecido el fluido posteriormente por Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

- Software por Activisual -