[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:28

En el municipio de Pamplona la temporada invernal también ha dejado estragos, pues las  fuertes lluvias se han presentado en el área rural de Pamplona lo que produjo una creciente súbita Del Río pamplonita, generando temor  en  la comunidad aledaña ante un posible desbordamiento del cauce.

La  máxima alerta se emitió desde la vereda Monteadentro  donde se encuentra la planta de captación del acueducto, aumentando los niveles de sedimentos en el agua por lo que se vio en la obligación de suspender el servicio para toda la población durante varias horas.

Elkin Raúl Gómez, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo en Pamplona, en entrevista a  Caracol Radio indicó que tan pronto se tuvo el reporte se trasladaron las autoridades con el fin de verificar la emergencia.

"La situación una venida torrencial por acumulación principalmente de desechos vegetativos sobre la quebrada Monteadentro, en días anteriores ya habíamos advertido que desde el concejo municipal que había que hacer constante monitoreo de la cuenca en la medida que era la que estaba generando mayor cantidad de material de arrastre, estamos haciendo el monitoreo y extendemos la alerta a municipio como Pamplonita, La don Juana y el Diamante en donde se pueden presentar situaciones de represamiento" expresó el funcionario.

La comunidad de las veredas afectadas fueron desalojadas de sus viviendas de forma provisional mientras disminuía el nivel en el río Pamplonita, el cual con la fuerza desprendió una gran cantidad de material vegetal y tierra de la montaña.

Así mismo, el servicio de energía se vio interrumpido ante las fuertes precipitaciones de agua, siendo restablecido el fluido posteriormente por Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

- Software por Activisual -