[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:28

En el municipio de Pamplona la temporada invernal también ha dejado estragos, pues las  fuertes lluvias se han presentado en el área rural de Pamplona lo que produjo una creciente súbita Del Río pamplonita, generando temor  en  la comunidad aledaña ante un posible desbordamiento del cauce.

La  máxima alerta se emitió desde la vereda Monteadentro  donde se encuentra la planta de captación del acueducto, aumentando los niveles de sedimentos en el agua por lo que se vio en la obligación de suspender el servicio para toda la población durante varias horas.

Elkin Raúl Gómez, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo en Pamplona, en entrevista a  Caracol Radio indicó que tan pronto se tuvo el reporte se trasladaron las autoridades con el fin de verificar la emergencia.

"La situación una venida torrencial por acumulación principalmente de desechos vegetativos sobre la quebrada Monteadentro, en días anteriores ya habíamos advertido que desde el concejo municipal que había que hacer constante monitoreo de la cuenca en la medida que era la que estaba generando mayor cantidad de material de arrastre, estamos haciendo el monitoreo y extendemos la alerta a municipio como Pamplonita, La don Juana y el Diamante en donde se pueden presentar situaciones de represamiento" expresó el funcionario.

La comunidad de las veredas afectadas fueron desalojadas de sus viviendas de forma provisional mientras disminuía el nivel en el río Pamplonita, el cual con la fuerza desprendió una gran cantidad de material vegetal y tierra de la montaña.

Así mismo, el servicio de energía se vio interrumpido ante las fuertes precipitaciones de agua, siendo restablecido el fluido posteriormente por Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

- Software por Activisual -