[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

seguimiento.co
Martes, Abril 17, 2018 - 07:29

El Acueducto de la ciudad de Santa Marta ha sido incapaz de suministrar el servicio de agua a muchos ciudadanos en esa ciudad costera del Atlántico. En efecto, muchos de los samarios han tenido que utilizar poncheras para recoger el preciado líquido y poder bañarse.

Algunos habitantes, ante la crítica situación, han asegurado que hace décadas no ven salir ni una sola gota de agua de los grifos de sus casas; lo que evidencia un verdadero estado crítico, y una problemática relacionada con el derecho al acceso a agua potable, que según manifestó la Corte Constitucional hace poco a raíz de un caso en Ibagué, debe ser un hecho para todos los colombianos, y por ende, las empresas de acueducto están obligadas a llevar el líquido hasta los hogares de las personas.

Y en este estado, se encuentra miles de samarios, que se ven obligados a recurrir a diferentes mecanismos artesanales para poder conseguir y darle uso al poco de mínimo vital de este preciado líquido que alcanzan a obtener para suplir sus necesidades básicas.

Además, el baño en poncheras, se ha convertido en una tradición de los samarios: el arrear agua en baldes, recaudar una vez a la semana el líquido en todos los recipientes con los que cuenten, tales como ollas y calderos, entre otros, para lograr almacenar un poco de agua, y así poder bañarse e hidratarse, por lo menos.

Esta situación se debe principalmente a que el departamento del Magdalena, no cuenta con buenas redes de abastecimiento en muchos de los barrios de la ciudad. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el Alto Tribunal Constitucional apoyó a los ibaguereños en este tema, los habitantes de muchos barrios de Santa Marta le solicitan a la Corte y al Gobierno adelantar las acciones necesarias para garantizar el suministro de agua como es debido

- Software por Activisual -