[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

seguimiento.co
Martes, Abril 17, 2018 - 07:29

El Acueducto de la ciudad de Santa Marta ha sido incapaz de suministrar el servicio de agua a muchos ciudadanos en esa ciudad costera del Atlántico. En efecto, muchos de los samarios han tenido que utilizar poncheras para recoger el preciado líquido y poder bañarse.

Algunos habitantes, ante la crítica situación, han asegurado que hace décadas no ven salir ni una sola gota de agua de los grifos de sus casas; lo que evidencia un verdadero estado crítico, y una problemática relacionada con el derecho al acceso a agua potable, que según manifestó la Corte Constitucional hace poco a raíz de un caso en Ibagué, debe ser un hecho para todos los colombianos, y por ende, las empresas de acueducto están obligadas a llevar el líquido hasta los hogares de las personas.

Y en este estado, se encuentra miles de samarios, que se ven obligados a recurrir a diferentes mecanismos artesanales para poder conseguir y darle uso al poco de mínimo vital de este preciado líquido que alcanzan a obtener para suplir sus necesidades básicas.

Además, el baño en poncheras, se ha convertido en una tradición de los samarios: el arrear agua en baldes, recaudar una vez a la semana el líquido en todos los recipientes con los que cuenten, tales como ollas y calderos, entre otros, para lograr almacenar un poco de agua, y así poder bañarse e hidratarse, por lo menos.

Esta situación se debe principalmente a que el departamento del Magdalena, no cuenta con buenas redes de abastecimiento en muchos de los barrios de la ciudad. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el Alto Tribunal Constitucional apoyó a los ibaguereños en este tema, los habitantes de muchos barrios de Santa Marta le solicitan a la Corte y al Gobierno adelantar las acciones necesarias para garantizar el suministro de agua como es debido

- Software por Activisual -