[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:18

Con una inversión de cerca de $5.800 millones de pesos, CODENSA construyó y puso en funcionamiento una nueva subestación en el municipio de Guachetá, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio y fortalecer la confiabilidad del sistema eléctrico de la zona norte de Cundinamarca, ante la creciente demanda de energía en los municipios de Guachetá, Lenguazaque y Fúquene.

Con los trabajos realizados por la Compañía, más de 25.000 clientes residenciales, comerciales e industriales de estos tres municipios se verán beneficiados, gracias a la instalación y puesta en funcionamiento de 5 nuevos megavoltiamperios (MVA), equivalentes a energizar más de 5.000 viviendas urbanas.

Junto con la construcción de esta subestación, también se aumentó la capacidad instalada de los circuitos existentes en la zona y se pusieron en funcionamiento dos circuitos nuevos, con los que se instalaron 32 kilómetros de red aérea adicionales y 300 metros de red subterránea.

La importancia de estos trabajos de infraestructura eléctrica para el departamento de Cundinamarca radica en el crecimiento de la demanda que se ha registrado en la zona norte en los últimos años, especialmente en los municipios de Guachetá, Lenguazaque y Fúquene. Lo anterior, teniendo en cuenta el establecimiento de nuevas industrias, aumento de espacios comerciales y al permanente desarrollo de nuevos proyectos de vivienda; además del crecimiento del sector minero de la región, dedicado a la explotación, procesamiento y comercialización de carbón.

Estas inversiones realizadas en Guachetá, forman parte del intenso plan de ampliación de infraestructura física que CODENSA viene realizando en toda su zona de operación del departamento, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio y contribuir con el aumento de la estabilidad y confiabilidad del sistema eléctrico en Bogotá y Cundinamarca.

- Software por Activisual -