[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ramiro González Zabala, concejal. Foto internet.

Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 12:32

Controversia han generado las declaraciones que realizó el concejal Ramiro González Zabala en Sincelejo, al poner en entredicho las capacidades de la mujer para desempeñarse como Secretaria de Gobierno de la Capital.

EXTRA/HSBNOTICIAS.COM habló con la Doctora Beatriz Elena Orozco, actual Secretaria de Gobierno de La Dorada, para conocer su punto de vista frente a las afirmaciones realizadas por este funcionario.

“Yo considero que eso es discutible, porque si hay algo que se ha observado en el ejercicio de la administración, es que las mujeres tienen mayor organización,  se proyectan hacia el futuro, tienen mejor contacto con las comunidades. Se ha comprobado que el discurso es más claro. Si se va a tratar de orden, el orden no lo impone el ser hombre o mujer, el orden se impone por políticas claras, de socialización con las comunidades” aseguró la Secretaria de Gobierno.

Su rol Profesional

Beatriz inicia su día hacia las 5:30 a.m. con la lectura de noticias, respuesta a medios y sobre las 7 a.m. llega a su oficina, donde la esperan un sinnúmero de documentos para ser revisados y evaluados por ella. “Es una responsabilidad muy grande, yo tengo bajo mi coordinación 11 divisiones, en una de ellas manejamos todo lo que corresponde a inspecciones de policía y comisarías de familia.  La labor es ardua. Al género opuesto, no le sirve que las mujeres alcancemos el nivel del desempeño que hemos logrado. De alguna manera se sienten incómodos porque las mujeres hemos llegado a altos mandos”. Indica la funcionaria.

Su equipo de Trabajo

Para Faber Alberto Vallejo, encargado de Inspecciones de Policía en la Secretaría de Gobierno, las declaraciones del concejal en Sincelejo son “una estigma de género abusorda. Las capacidades no dependen del género. Se ha demostrado que la mujer es más dedicada y responsable en su trabajo” sostuvo el funcionario.

Por su parte Eder Montilla, encargado en la Secretaria del control urbano y espacio público “Absurdo, el tema del sexo no tiene nada que ver con los niveles directivos” explicó Montilla.

La lucha de poderes continuará, pero a diferencia de las declaraciones del concejal, que ya está tratando de enmendar, el género femenino ha contribuido y lo seguirá haciendo en pro del desarrollo de un país.

 

Julieth Triana

 

- Software por Activisual -