[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:21

La Administración Municipal de Óscar Botero Alzate, apoyado siempre por su Área de Turismo en cabeza de la profesional Yohanna Muñoz, estuvo pendiente y facilitó  todos los detalles para que esta visita abriera una gigantesca brecha para que Puerto Boyacá sea vista a nivel mundial.

Días anteriores la Oficina de Turismo recibió y orientó al biólogo Wilderson Medina, coordinador logístico de la expedición Boyacá BIO, para que recorriera la Serranía de las quinchas y se llevara una programación de lo que se daría en la visita de estos 35 profesionales.

Después de que el 2008 se declarara la Serranía de las Quinchas en Puerto Boyacá como Parque Regional Natural, los puertoboyacenses entenderían la gran capacidad natural y ecológica que alberga este santuario de fauna y flora, sin embargo, solo en esta administración se le daría una visión importante para que la ciencia y el turismo confluyeran en favor de la conservación y el aprovechamiento sustentable de este relicto de bosque.

Gracias a una articulación de experiencias y conocimiento de la región entre la oficina de Turismo y la Gobernación de Boyacá, el municipio ha logrado incrustarse de manera real en el inventario natural del departamento y se abre campo para que el mundo quiera vivir experiencia que se solo ofrece la majestuosa Serranía de las Quinchas.

Después de pasar cinco días en Puerto Boyacá, varios de ellos alojados en la vereda Palagua, los 35 profesionales de la expedición BIO, tomaron muestras e hicieron un detallado informe de hallazgos, de los cuales podemos adelantar con antelación a los resultados de laboratorio, que se logró el primer inventario de Hongos en la zona y se cree que fueron halladas nuevas especies de plantas.

- Software por Activisual -