[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:21

La Administración Municipal de Óscar Botero Alzate, apoyado siempre por su Área de Turismo en cabeza de la profesional Yohanna Muñoz, estuvo pendiente y facilitó  todos los detalles para que esta visita abriera una gigantesca brecha para que Puerto Boyacá sea vista a nivel mundial.

Días anteriores la Oficina de Turismo recibió y orientó al biólogo Wilderson Medina, coordinador logístico de la expedición Boyacá BIO, para que recorriera la Serranía de las quinchas y se llevara una programación de lo que se daría en la visita de estos 35 profesionales.

Después de que el 2008 se declarara la Serranía de las Quinchas en Puerto Boyacá como Parque Regional Natural, los puertoboyacenses entenderían la gran capacidad natural y ecológica que alberga este santuario de fauna y flora, sin embargo, solo en esta administración se le daría una visión importante para que la ciencia y el turismo confluyeran en favor de la conservación y el aprovechamiento sustentable de este relicto de bosque.

Gracias a una articulación de experiencias y conocimiento de la región entre la oficina de Turismo y la Gobernación de Boyacá, el municipio ha logrado incrustarse de manera real en el inventario natural del departamento y se abre campo para que el mundo quiera vivir experiencia que se solo ofrece la majestuosa Serranía de las Quinchas.

Después de pasar cinco días en Puerto Boyacá, varios de ellos alojados en la vereda Palagua, los 35 profesionales de la expedición BIO, tomaron muestras e hicieron un detallado informe de hallazgos, de los cuales podemos adelantar con antelación a los resultados de laboratorio, que se logró el primer inventario de Hongos en la zona y se cree que fueron halladas nuevas especies de plantas.

- Software por Activisual -