[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 21:57

El Ministerio del Trabajo informó a la opinión pública que este lunes 11 de diciembre, se está notificando el laudo arbitral, mediante el cual se define el conflicto colectivo entre Avianca y ACDAC. Es de recordar que este Tribunal fue convocado en forma obligatoria por la cartera laboral al considerar que la compañía aérea presta un servicio público esencial.

De igual forma, se hace un análisis de los incrementos de salario, incrementos de los demás beneficios y adicionalmente, se acoge la intervención que se hizo por parte del Ministerio del Trabajo tanto por Avianca como por ACDAC, en la cual se hicieron unos pre-acuerdos y unas ofertas que fueron públicas. El Tribunal tomó como ciertas y como punto de partida esas propuestas que se hicieron por parte de Avianca y de ACDAC, para expedir el laudo arbitral.

Este laudo arbitral es notificado el 11 de diciembre, cuenta con tres días de ejecutoria, a través de los cuales cualquiera de las partes puede impugnar la decisión mediante el recurso de anulación ante la Corte Suprema de Justicia que será la encargada de definir finalmente los puntos que sean objeto de anulación o de inconformidad por cualquiera de las partes.

El Tribunal de Arbitramento es el mecanismo que consagra la ley y que utilizó la señora Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, para fijar las nuevas condiciones de trabajo. Se trata de la nueva convención colectiva de trabajo de los pilotos de Avianca.

El laudo arbitral es una providencia que debe ser acatada por cada una de las partes una vez quede ejecutoriada y se convierte en una “convención colectiva” que como todas las convenciones es la que rige las condiciones laborales durante su vigencia para cada una de sus partes.

- Software por Activisual -