[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 21:59

A buen ritmo avanzan las obras de rehabilitación de la malla vial afectada por la primera temporada invernal del año en la provincia del Sumapaz.

La Gobernación de Cundinamarca emprendió de forma inmediata las tareas de rehabilitación del tramo La Shell-Arbeláez-San Bernardo, donde debido a una creciente de diferentes ríos, inundaciones y fuertes lluvias se afectaron algunos puntos críticos de este corredor, en especial los puentes El Cuja, la quebrada La Honda y el sector San Isidro en Arbeláez.

En ese sentido, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) inició las acciones correspondientes para dar una solución a la eventualidad y atender la emergencia en compañía de las administraciones municipales de Arbeláez y San Bernardo. Actualmente el ICCU interviene el puente de la quebrada La Honda, el cual se construirá con una luz de 20 metros y una inversión de $500 millones.

“Esperamos que a más tardar en dos meses y medio el puente esté reconstruido; ya instalamos el puente peatonal provisional, que permite el paso de nuestros campesinos por esta zona del municipio”, señaló el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

De otra parte, la Administración Departamental solicitó ante la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR) la autorización para usar las plantas de recebo existentes en el corredor, es decir, usar ese material y rehabilitar la variante por San Luis, en Arbeláez, y por el municipio de Pandi. La maquinaria del departamento se encuentra en el  lugar para intervenir la vía, asegurar la transitabilidad y hacer las correcciones necesarias para que las personas puedan desplazarse por este corredor.

Adicionalmente se atienden otros puntos como el muro de contención en el sector La Shell puente El Cujo, en el km 8, y también un muro de contención en San Patricio, sector San Isidro de Arbeláez, con una inversión cercana a los $400 millones. Así mismo se realizarán las obras de rehabilitación y restablecimiento de la banca en la vereda San José, sector La Titina.

- Software por Activisual -