[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:57

El anuncio lo realizó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien aseguró que las autoridades vienen trabajando con el gremio de taxistas, conociendo las preocupaciones y diferentes opiniones acerca de la inseguridad de la ciudad.

Por tal motivo, en un trabajo mancomunado entre la Policía, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, para agosto próximo se hará la entrega de "mil botones de pánico" para instalar en los taxis que circulan a diario por la 'Ciudad de los Parques'.

Según la información de las autoridades, en Bucaramanga y el área metropolitana hay registrados más de siete mil vehículos amarillos.

Nos reunimos con el gremio de taxistas y escuchamos todas las preocupaciones que tenían en el tema de seguridad. El plan ha contemplado capturas a asaltantes de conductores de taxis y se contempló también el 'botón de pánico'; es un proceso contractual que está con presupuesto de la Alcaldía y Gobernación y está en su fase preliminar. Si el proceso surge con todas las etapas, en agosto se pueden instalar estos mil botones de pánico“, dijo el general Vásquez.

Las autoridades siguen trabajando para garantizar la seguridad de los conductores del gremio amarillo a lo largo y ancho de la ciudad, ya que en los últimos días sucedieron varios ataques y atracos contra los conductores del gremio de taxistas.

- Software por Activisual -