[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2018 - 13:12
Modric – Rakitic la dupla de terror contra el eterno ídolo nigeriano Obi Mikel.
Foto: FIFA.com
16/06/2018 - 10:45
Fue el primer encuentro oficial que disputaron en su historia ambas selecciones y se lo llevó el combinado europeo que se ubica en la segunda...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:13

El ambicioso reto de entregar  2 millones de alimentos a la niñez de las de las poblaciones más vulnerables de La Guajira, se logró gracias a Mastercard, Bancolombia y el Programa Mundial de Alimentos con la ayuda de la agencia de Naciones Unidas.

La asociación entre las tres entidades buscó apoyar el esfuerzo realizado por el PMA en Colombia, organización que trabaja para combatir la malnutrición y contribuir a que las comunidades del país, como La Guajira, puedan cubrir sus necesidades alimentarias. 

La alianza es la primera campaña en Colombia que busca que, por medio de las transacciones sin contacto, se done una comida a niños en condiciones de malnutrición. Igualmente, ésta es la primera alianza en el país que materializa el concepto de valor compartido, el cual combina las experiencias de Mastercard en tecnología e innovación digital, Bancolombia en el sistema de pagos electrónicos y la labor de esta agencia de Naciones Unidas.

 A nivel global, Mastercard y el PMA ya han desarrollado programas innovadores para apalancar el desarrollo de diferentes sociedades. Esta iniciativa que busca complementar los proyectos que adelanta la agencia de Naciones Unidas en La Guajira, se enmarca en la iniciativa global de 100 millones de comidas que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más desfavorecidos y marginalizados en el planeta.

 Para Liliana Vásquez, vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia “esta alianza fue una excelente oportunidad de poner la tecnología de pago sin contacto al servicio de una causa social, los niños de La Guajira. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por haber creído en este proyecto y apoyarnos para ser posible la entrega de 2 millones de comidas nutritivas a esta población”.

 “Queremos seguir cambiando la vida de la población vulnerable en Colombia, alimentando sueños con acciones reales que respondan a necesidades específicas de mujeres, hombres y niños en los territorios más apartados”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Actualmente, el Programa Mundial de Alimentos está trabajando junto con el gobierno nacional y local de 12 departamentos en diferentes iniciativas para fortalecer las capacidades institucionales de respuesta frente a temas sensibles a la nutrición y la seguridad alimentaria y espera beneficiar a más de 286.000 personas.

- Software por Activisual -