[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 30, 2016 - 15:59

Soldados del Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, llegaron hasta el barrio la Cancha del municipio de Viterbo - Caldas donde llevaron a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició aproximadamente a 480 habitantes del sector.

Durante la actividad, los asistentes recibieron de forma gratuita diferentes servicios tales como: peluquería, medicina general y  odontología. Así mismo, los soldados adelantaron una jornada recreativa y de globoflexia con los más de 300 niños que se encontraban en el lugar.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento con el Ejército, destacando que no solo trabajan por mantener la seguridad sino que también se muestran comprometidos con el bienestar de los Caldenses.  

Por su parte, el Teniente Coronel, Juan Carlos Chaparro, Comandante de Batallón Ayacucho, reiteró su compromiso en continuar trabajando en beneficio de las poblaciones más necesitadas, fortaleciendo así los lazos de amistad y confianza.

 

- Software por Activisual -