[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 15:36

El mototaxismo y el transporte ilegal, fueron los principales motivos para que taxistas y algunos conductores de buses de transporte urbano del ‘Puerto Caldense’, hicieran un plantón frente a la Alcaldía de La Dorada. El gremio fundamenta que sus ingresos son muy bajos y que ya no es sustentable su profesión, al punto que ha sido preferible para muchos de ellos poner a la venta su vehículo, el mismo con el que han sustentado a sus familias.

Gracias a su protesta pacífica, recibieron la atención de Juan Diego Velázquez, Secretario de Gobierno, quien se mostró amable y escuchó las peticiones y las necesidades del gremio, en ausencia del primer mandatario Diego Pineda.

En la reunión, Vetransur (Veeduría para el transporte Urbano de La Dorada) presentó algunas necesidades fundamentales, entre las que se cuentan: El uso de taxímetro en cada uno de los vehículos que prestan el servicio en La Ciudad; la creación de nuevas bahías de parqueo y centros de acopio para ubicarse sin afectar la movilidad; la implementación de un convenio entre La Dorada y Puerto Salgar para crear una transición entre las diferentes modalidades de transporte (busetas y taxis) y la implementación de medidas que impidan el funcionamiento del transporte informal.

El mototaxismo y el transporte ilegal, no son solo un dolor de cabeza para las autoridades de La Dorada, sino para los diferentes municipios del Magdalena Medio, sin embargo no han podido ser sacados de la escena transportadora, ya que sus practicantes, alegan su derecho al trabajo. Medidas como la suspensión del parrillero hombre han disminuido el incremento, pero aun los índices son altos. 

- Software por Activisual -