[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Se iniciarán unas capacitaciones en todo el departamento para generar conciencia sobre esta problemática.

Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 15:28

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra la Tarata de Personas el Comité Departamental que trabaja con este tema se reunió con periodistas de la región para socializar las actividades que cada uno desempeña y el rol que tienen en el compromiso para trabajar contra este delito.

El Secretario de Integración y Desarrollo Social, Martín Durán Céspedes dijo que uno de los objetivos de la Administración Departamental es erradicar este flagelo, “para ello invitamos a las personas para que denuncien ante los organismos correspondientes los atropellos, engaños, y abusos de todo tipo para que sean las autoridades quienes se encarguen de judicializar a los responsables”.

Una de las entidades que hace parte del Comité de Lucha Contra la Trata de Personas es la Fiscalía General y su representante la Fiscal Siete Seccional de Delitos Sexuales, Olga Patricia Cardona aseguró que “hemos tenido unas informaciones sobre unos posibles delitos de trata de personas que se han focalizado en municipios como Anserma y La Dorada pero como han sido de tránsitos donde se configuran esos verbos rectores de la trata de personas han ido a caer en manos de la fiscal especializada que es ultimas la que tiene ese carácter de investigar esos delitos trasnacionales”.

Por su parte la Primera Gestora del Departamento María Mercedes Londoño Capurro envió un mensaje, “a los caldenses que nos ayuden que si tiene conocimiento de trata de personas que lo denuncien hay unos grupos muy profesionales que buscan reparar y ayudar el daño que a las víctimas que este flagelo pudo haber causado”.

En los próximos días se iniciarán unas capacitaciones en todo el Departamento y se apoyarán proyectos productivos para que los ciudadanos ocupen su tiempo libre y no caigan en engaños.

- Software por Activisual -