[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

José Ever Sanz de 25 años y Manuel Bedoya Zapata de 29 años fueron detenidos presuntamente por  extorsión. El Gaula realizó el operativo después de 10 meses de investigación.

Martes, Octubre 29, 2013 - 18:19

Un fuerte golpe dio el Gaula de La Policía a dos presuntos extorsionistas, quienes se hacían pasar por integrantes de las Autodefensas Unidas de Colombia. José Ever Sanz y Manuel Bedoya Zapata fueron identificados los hombres, que al parecer solicitaban sumas de dinero a ganaderos y comerciantes de la región.

Las capturas

En la orden de captura pesan los cargos por concierto para delinquir y extorsión agravado. Uno de los capturados fue detenido en plena vía pública de La Dorada, en la carrera 5ª entre calle 16 y 17.

La otra captura se registró en la vía al municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

Uno de los sujetos detenidos llevaba puesto un uniforme de una concesionaria que realiza obras viales en la región.

Importante labor

Desde que el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de La Policía, Gaula, hace presencia en el municipio de La Dorada, los delitos de este tipo han disminuido considerablemente, gracias a la acción inmediata de los agentes, donde las investigaciones han dado resultados efectivos.

Anteriormente los ganaderos y comerciantes de la región se veían afectados por el flagelo de la extorsión, cumpliendo además con las llamadas ‘vacunas’ donde individuos inescrupulosos, se hacían pasar por grupos armados al margen de la ley, con el fin de solicitar sumas de dinero, con el fin de no atentar contra la integridad física de la víctima.

Denuncie

Si usted es víctima de llamadas extorsivas o amenazantes, no dude en denunciar este delito a la línea gratuita 165 o acérquese al distrito de Policía, donde el Gaula de La Dorada tiene sede, ellos no dudarán en ayudarlo.

en via pública, en el municipio de la dorada carrera 5 con calle 16 y 17 la otra captura fue en la vía puerto salgar. En puerto Boyaca se capturo por el mismo delito por orden judicial se hicieron llamar como las extintas autodefensas, José Ever Sanz de 25 añosy Manuel Bedoya Zapata de 29 años.

La investigacion duro aproximadamente 10 meses tenían azotados los corregimientos de san diego Florencia Samana Puerto Boyaca y La Dorada.

- Software por Activisual -