[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Miércoles, Octubre 30, 2013 - 17:18

La variante ha sido desde siempre, una vía de alta peligrosidad para los motociclistas que transitan por esta zona. El trancón que se registra en el puente Ferro Atlántico entre  La Dorada y Puerto Salgar, ha puesto en jaque la vida de varias personas, donde los motociclistas se ven enfrentados a enormes vehículos, que en ocasiones, dicen los choferes no verlos y llevárselos por delante.

El accidente

Diana se trasladaba por esta vía, como parrillera, al momento en que una tractomula, los tumbó del vehículo y debido a las lesiones que le ocasionó, ella sufrió la pérdida del dedo pulgar de su pie izquierdo. La víctima cuenta que, “en ese momento iba pasando un compañero de mi trabajo en una camioneta, quien me recogió y me trasladó a una clínica. Hasta el momento, el conductor de la tractomula no ha hecho presencia en el centro asistencial, para verificar el estado de salud de la joven.


Según testigos

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, al momento del accidente, cuenta que, “yo vi lo que sucedió, cuando la moto en la que venía la muchacha fue derribada por la mula, al momento en que el chofer trataba de ganarse un espacio para seguir. Yo cerré los ojos y dije, los mató, pero afortunadamente, a la pelada la echaron rápido a un carro y la socorrieron. El chofer del carro no se bajó y continuó su camino como si nada.
Una tragedia anunciada

En el camino al Puente, se registran a diario incidentes menores entre carros, motos y vehículos de carga pesada, pero lo cierto es que algunos conductores de carros grandes, cometen la imprudencia de ganar el paso, cometiendo arbitrariedades, que pueden cobrar la vida de una persona. Carolina Tamayo casi es arrollada por una tractomula. Le sucedió en días pasados, cuando antes de llegar al puente Ferroatlántico, un conductor casi la atropella, con el fin de que ella no se metiera delante de él.

La joven cuenta que, “yo venía en mi moto, antes de entrar al puente, el chofer me echó el carro encima,  el tipo me vio, pero para que yo no le ganara el paso, aceleró el carro y yo me ví casi debajo de las llantas de esa mula. Pensé que me iba a matar, por reacción inmediata, yo alcancé a girar la dirección de la moto, desestabilizándome y me vine al suelo, pero quedé fuera de peligro. Pensé que me había llegado el momento final. El tipo siguió como si nada”.

 

- Software por Activisual -