[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Miércoles, Octubre 30, 2013 - 17:18

La variante ha sido desde siempre, una vía de alta peligrosidad para los motociclistas que transitan por esta zona. El trancón que se registra en el puente Ferro Atlántico entre  La Dorada y Puerto Salgar, ha puesto en jaque la vida de varias personas, donde los motociclistas se ven enfrentados a enormes vehículos, que en ocasiones, dicen los choferes no verlos y llevárselos por delante.

El accidente

Diana se trasladaba por esta vía, como parrillera, al momento en que una tractomula, los tumbó del vehículo y debido a las lesiones que le ocasionó, ella sufrió la pérdida del dedo pulgar de su pie izquierdo. La víctima cuenta que, “en ese momento iba pasando un compañero de mi trabajo en una camioneta, quien me recogió y me trasladó a una clínica. Hasta el momento, el conductor de la tractomula no ha hecho presencia en el centro asistencial, para verificar el estado de salud de la joven.


Según testigos

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, al momento del accidente, cuenta que, “yo vi lo que sucedió, cuando la moto en la que venía la muchacha fue derribada por la mula, al momento en que el chofer trataba de ganarse un espacio para seguir. Yo cerré los ojos y dije, los mató, pero afortunadamente, a la pelada la echaron rápido a un carro y la socorrieron. El chofer del carro no se bajó y continuó su camino como si nada.
Una tragedia anunciada

En el camino al Puente, se registran a diario incidentes menores entre carros, motos y vehículos de carga pesada, pero lo cierto es que algunos conductores de carros grandes, cometen la imprudencia de ganar el paso, cometiendo arbitrariedades, que pueden cobrar la vida de una persona. Carolina Tamayo casi es arrollada por una tractomula. Le sucedió en días pasados, cuando antes de llegar al puente Ferroatlántico, un conductor casi la atropella, con el fin de que ella no se metiera delante de él.

La joven cuenta que, “yo venía en mi moto, antes de entrar al puente, el chofer me echó el carro encima,  el tipo me vio, pero para que yo no le ganara el paso, aceleró el carro y yo me ví casi debajo de las llantas de esa mula. Pensé que me iba a matar, por reacción inmediata, yo alcancé a girar la dirección de la moto, desestabilizándome y me vine al suelo, pero quedé fuera de peligro. Pensé que me había llegado el momento final. El tipo siguió como si nada”.

 

- Software por Activisual -