[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Miércoles, Octubre 30, 2013 - 17:18

La variante ha sido desde siempre, una vía de alta peligrosidad para los motociclistas que transitan por esta zona. El trancón que se registra en el puente Ferro Atlántico entre  La Dorada y Puerto Salgar, ha puesto en jaque la vida de varias personas, donde los motociclistas se ven enfrentados a enormes vehículos, que en ocasiones, dicen los choferes no verlos y llevárselos por delante.

El accidente

Diana se trasladaba por esta vía, como parrillera, al momento en que una tractomula, los tumbó del vehículo y debido a las lesiones que le ocasionó, ella sufrió la pérdida del dedo pulgar de su pie izquierdo. La víctima cuenta que, “en ese momento iba pasando un compañero de mi trabajo en una camioneta, quien me recogió y me trasladó a una clínica. Hasta el momento, el conductor de la tractomula no ha hecho presencia en el centro asistencial, para verificar el estado de salud de la joven.


Según testigos

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, al momento del accidente, cuenta que, “yo vi lo que sucedió, cuando la moto en la que venía la muchacha fue derribada por la mula, al momento en que el chofer trataba de ganarse un espacio para seguir. Yo cerré los ojos y dije, los mató, pero afortunadamente, a la pelada la echaron rápido a un carro y la socorrieron. El chofer del carro no se bajó y continuó su camino como si nada.
Una tragedia anunciada

En el camino al Puente, se registran a diario incidentes menores entre carros, motos y vehículos de carga pesada, pero lo cierto es que algunos conductores de carros grandes, cometen la imprudencia de ganar el paso, cometiendo arbitrariedades, que pueden cobrar la vida de una persona. Carolina Tamayo casi es arrollada por una tractomula. Le sucedió en días pasados, cuando antes de llegar al puente Ferroatlántico, un conductor casi la atropella, con el fin de que ella no se metiera delante de él.

La joven cuenta que, “yo venía en mi moto, antes de entrar al puente, el chofer me echó el carro encima,  el tipo me vio, pero para que yo no le ganara el paso, aceleró el carro y yo me ví casi debajo de las llantas de esa mula. Pensé que me iba a matar, por reacción inmediata, yo alcancé a girar la dirección de la moto, desestabilizándome y me vine al suelo, pero quedé fuera de peligro. Pensé que me había llegado el momento final. El tipo siguió como si nada”.

 

- Software por Activisual -