[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ramiro González Zabala, concejal. Foto internet.

Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 12:32

Controversia han generado las declaraciones que realizó el concejal Ramiro González Zabala en Sincelejo, al poner en entredicho las capacidades de la mujer para desempeñarse como Secretaria de Gobierno de la Capital.

EXTRA/HSBNOTICIAS.COM habló con la Doctora Beatriz Elena Orozco, actual Secretaria de Gobierno de La Dorada, para conocer su punto de vista frente a las afirmaciones realizadas por este funcionario.

“Yo considero que eso es discutible, porque si hay algo que se ha observado en el ejercicio de la administración, es que las mujeres tienen mayor organización,  se proyectan hacia el futuro, tienen mejor contacto con las comunidades. Se ha comprobado que el discurso es más claro. Si se va a tratar de orden, el orden no lo impone el ser hombre o mujer, el orden se impone por políticas claras, de socialización con las comunidades” aseguró la Secretaria de Gobierno.

Su rol Profesional

Beatriz inicia su día hacia las 5:30 a.m. con la lectura de noticias, respuesta a medios y sobre las 7 a.m. llega a su oficina, donde la esperan un sinnúmero de documentos para ser revisados y evaluados por ella. “Es una responsabilidad muy grande, yo tengo bajo mi coordinación 11 divisiones, en una de ellas manejamos todo lo que corresponde a inspecciones de policía y comisarías de familia.  La labor es ardua. Al género opuesto, no le sirve que las mujeres alcancemos el nivel del desempeño que hemos logrado. De alguna manera se sienten incómodos porque las mujeres hemos llegado a altos mandos”. Indica la funcionaria.

Su equipo de Trabajo

Para Faber Alberto Vallejo, encargado de Inspecciones de Policía en la Secretaría de Gobierno, las declaraciones del concejal en Sincelejo son “una estigma de género abusorda. Las capacidades no dependen del género. Se ha demostrado que la mujer es más dedicada y responsable en su trabajo” sostuvo el funcionario.

Por su parte Eder Montilla, encargado en la Secretaria del control urbano y espacio público “Absurdo, el tema del sexo no tiene nada que ver con los niveles directivos” explicó Montilla.

La lucha de poderes continuará, pero a diferencia de las declaraciones del concejal, que ya está tratando de enmendar, el género femenino ha contribuido y lo seguirá haciendo en pro del desarrollo de un país.

 

Julieth Triana

 

- Software por Activisual -