[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 15:27

Son materia de investigación los hechos en los que un hombre identificado como Franco Cuero de 72 años de edad, fue asesinado en el corregimiento de Zaragoza, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca. El hecho se registró exactamente en el Kilómetro 40 de la vía Buenaventura – Loboguerrero.

Según las primeras informaciones, sujetos desconocidos se acercaron a la vivienda en la que, al parecer, el hombre se encontraba realizando labores de vigilancia, cuando sin mediar palabras le propinaron varios impactos con arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijin de la Policía hacia las 8:40 de la mañana, y posteriormente su cadáver fue llevado a la sede forense para los procedimientos de rigor. La víctima era natural del municipio de Santa Bárbara en el Departamento de Nariño. El hombre se desempeñaba como Vigilante hace varios años.

Las primeras versiones apuntan a que el occiso se encontraba laborando en una vivienda abandonada cuando se registró el homicidio. En el momento del hecho al parecer no se encontraban personas en el lugar. Las labores de investigación por parte de las autoridades competentes ya iniciaron, y según lo manifestado por los entes de control hasta el momento no se tiene mayor información del hecho.

En lo corrido del año en Buenaventura, más de dos docenas de personas han sido asesinadas, cifra que llama la atención de las autoridades. Por su parte, la comunidad está a la expectativa de las medidas que adopten las autoridades para mitigar la situación de violencia.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 
- Software por Activisual -