[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:48

Una noche macabra se vivó el pasado sábado en el barrio Playa Rica de Villavicencio, Meta, cuando asesinos llegaron para darle fin a la existencia de Luis Antonio Ramos Salamanca, de 22 años de edad. Las vías del sector se tiñeron de sangre y pavor.

El hecho se registró específicamente a las 9:11 pm: al parecer Luis se encontraba rondando el sector, sin saber que la muerte le iba siguiendo los pasos bajo la oscuridad de la noche. Al parecer fue abordado por una pareja que, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y lo atacó por la espalda.

Las balas atravesaron el cuerpo del joven, destrozando a su paso órganos y tejidos. Luis cayó al asfalto mientras los asesinos huían del lugar por el caño de la zona. La comunidad, alarmada por el sonido de las balas, buscó la manera de averiguar que sucedía, siendo entonces cuando algunos ciudadanos se encontraron con la sangrienta escena. 

El joven se aferraba a la vida, batallando contra la muerte. Rápidamente fue trasladado al Hospital Departamental, donde infortunadamente se cumplió el objetivo de los asesinos y dejó de existir. Las balas lograron impactar la cabeza y la espalda del joven.

En medio de la oscuridad de la noche la 'parca' se hizo presente y dejó un aire de temor entre los residentes del lugar. Aterrorizados los ciudadanos se preguntaban las razones del homicidio. Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, que permitan esclarecer el asesinato y poner tras las rejas a los responsables del hecho de violencia.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -