[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:48

Más de 2.000 efectivos de la Institución trabajando mancomunadamente con autoridades departamentales, serán los encargados de fortalecer la tranquilidad en las zonas rurales mediante la recolección y comercialización del grano. Ya está todo listo para que el sector agrícola trabaje de la mano con los frentes de seguridad rural y las redes de apoyo focalizando esfuerzos para la identificación de las personas que recolectarán el grano, así mismo sobre las vías que conducen de los entornos rurales a los centros de acopio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante temporada de recolección.

Investigadores del grupo GAULA, SIJIN y hombres de inteligencia han desarrollado estrategias previas para evitar que los delincuentes traten de aprovecharse de campesinos y los despojen de sus ganancias que con tanto trabajo han conseguido, por eso la Policía Nacional está siempre a la vanguardia frenando el accionar delincuencial manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros productores agrícolas.

Así mismo, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, apoya el Plan cosecha 2017 con un Escuadrón Móvil de Carabineras quienes fortalecerán todas las actividades de acercamiento y patrullaje en los entornos rurales priorizando el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Institución invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

Recomendaciones

-Haga uso del servicio gratuito de acompañamiento que presta la Policía Nacional.

-Si va a negociar su carga, solicite a la Policía Nacional el acompañamiento y la verificación de antecedentes a los compradores de su producto.

-Antes de contratar los recolectores de su cosecha, solicite la verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional a través de los frentes de seguridad rural.

-Evite suministrar información a personas extrañas.

-Ante cualquier situación sospechosa, llame de inmediato a la patrulla del cuadrante y al comandante de estación.

- Software por Activisual -