[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: imgix.onefootball.com
22/07/2018 - 16:54
El combinado ‘Embajador’ buscará iniciar el segundo semestre con el pie derecho ante un urgido combinado ‘Ajedrezado’.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:48

Más de 2.000 efectivos de la Institución trabajando mancomunadamente con autoridades departamentales, serán los encargados de fortalecer la tranquilidad en las zonas rurales mediante la recolección y comercialización del grano. Ya está todo listo para que el sector agrícola trabaje de la mano con los frentes de seguridad rural y las redes de apoyo focalizando esfuerzos para la identificación de las personas que recolectarán el grano, así mismo sobre las vías que conducen de los entornos rurales a los centros de acopio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante temporada de recolección.

Investigadores del grupo GAULA, SIJIN y hombres de inteligencia han desarrollado estrategias previas para evitar que los delincuentes traten de aprovecharse de campesinos y los despojen de sus ganancias que con tanto trabajo han conseguido, por eso la Policía Nacional está siempre a la vanguardia frenando el accionar delincuencial manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros productores agrícolas.

Así mismo, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, apoya el Plan cosecha 2017 con un Escuadrón Móvil de Carabineras quienes fortalecerán todas las actividades de acercamiento y patrullaje en los entornos rurales priorizando el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Institución invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

Recomendaciones

-Haga uso del servicio gratuito de acompañamiento que presta la Policía Nacional.

-Si va a negociar su carga, solicite a la Policía Nacional el acompañamiento y la verificación de antecedentes a los compradores de su producto.

-Antes de contratar los recolectores de su cosecha, solicite la verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional a través de los frentes de seguridad rural.

-Evite suministrar información a personas extrañas.

-Ante cualquier situación sospechosa, llame de inmediato a la patrulla del cuadrante y al comandante de estación.

- Software por Activisual -