[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:48

Más de 2.000 efectivos de la Institución trabajando mancomunadamente con autoridades departamentales, serán los encargados de fortalecer la tranquilidad en las zonas rurales mediante la recolección y comercialización del grano. Ya está todo listo para que el sector agrícola trabaje de la mano con los frentes de seguridad rural y las redes de apoyo focalizando esfuerzos para la identificación de las personas que recolectarán el grano, así mismo sobre las vías que conducen de los entornos rurales a los centros de acopio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante temporada de recolección.

Investigadores del grupo GAULA, SIJIN y hombres de inteligencia han desarrollado estrategias previas para evitar que los delincuentes traten de aprovecharse de campesinos y los despojen de sus ganancias que con tanto trabajo han conseguido, por eso la Policía Nacional está siempre a la vanguardia frenando el accionar delincuencial manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros productores agrícolas.

Así mismo, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, apoya el Plan cosecha 2017 con un Escuadrón Móvil de Carabineras quienes fortalecerán todas las actividades de acercamiento y patrullaje en los entornos rurales priorizando el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Institución invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

Recomendaciones

-Haga uso del servicio gratuito de acompañamiento que presta la Policía Nacional.

-Si va a negociar su carga, solicite a la Policía Nacional el acompañamiento y la verificación de antecedentes a los compradores de su producto.

-Antes de contratar los recolectores de su cosecha, solicite la verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional a través de los frentes de seguridad rural.

-Evite suministrar información a personas extrañas.

-Ante cualquier situación sospechosa, llame de inmediato a la patrulla del cuadrante y al comandante de estación.

- Software por Activisual -