[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.
Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:48

Más de 2.000 efectivos de la Institución trabajando mancomunadamente con autoridades departamentales, serán los encargados de fortalecer la tranquilidad en las zonas rurales mediante la recolección y comercialización del grano. Ya está todo listo para que el sector agrícola trabaje de la mano con los frentes de seguridad rural y las redes de apoyo focalizando esfuerzos para la identificación de las personas que recolectarán el grano, así mismo sobre las vías que conducen de los entornos rurales a los centros de acopio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en esta importante temporada de recolección.

Investigadores del grupo GAULA, SIJIN y hombres de inteligencia han desarrollado estrategias previas para evitar que los delincuentes traten de aprovecharse de campesinos y los despojen de sus ganancias que con tanto trabajo han conseguido, por eso la Policía Nacional está siempre a la vanguardia frenando el accionar delincuencial manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros productores agrícolas.

Así mismo, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, apoya el Plan cosecha 2017 con un Escuadrón Móvil de Carabineras quienes fortalecerán todas las actividades de acercamiento y patrullaje en los entornos rurales priorizando el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

La Institución invita a todos los ciudadanos #ADenunciar, utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

Recomendaciones

-Haga uso del servicio gratuito de acompañamiento que presta la Policía Nacional.

-Si va a negociar su carga, solicite a la Policía Nacional el acompañamiento y la verificación de antecedentes a los compradores de su producto.

-Antes de contratar los recolectores de su cosecha, solicite la verificación de antecedentes por parte de la Policía Nacional a través de los frentes de seguridad rural.

-Evite suministrar información a personas extrañas.

-Ante cualquier situación sospechosa, llame de inmediato a la patrulla del cuadrante y al comandante de estación.

- Software por Activisual -