[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...
20/08/2017 - 10:23
El tenebroso fenómeno natural de color rojo oscuro que parece un meteorito y que se ha vuelto viral en la red, fue grabado por los habitantes de...
Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

INTERNET
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:32

En un municipio que estaba acostumbrado a los favores políticos y a tener más de un director en el área que hoy dirige, los primeros retos serían poner la casa en orden, demostrar autoridad y eliminar gastos innecesarios.

Balance

En su primer año como directora de la Inspección de Transito de Puerto Boyacá, hizo un estudio concienzudo de lo que estaba bien y de lo que no lo estaba, comenzó a remover los cimientos de una institución que se prestaba para favores políticos y para situaciones ligadas a procederes corruptos.

La Orden de Oscar Botero, alcalde del ‘Municipio Petrolero’ al darle la confianza para que tomara el cargo, fue tajante, “cero favores, orden y transparencia”.

Con el reto asumido, se vino entonces, el tener que enfrentar las costumbres de un municipio que está acostumbrado a hacer lo que quiere, le generó contradictores, reaccionarios, pero la meta es grande y no es nada fácil, así que, trabajando está respondiendo a quienes se oponen al cambio.

Cambios

Sus primeras estrategias para con los conductores y peatones se enfocó en la pedagogía, en los semáforos se implantó una novedosa campaña que le recordó de manera creativa a los infractores, la necesidad de cumplir las normas establecidas, pero muchos han hecho caso omiso, a lo que la joven abogada puertoboyacense, responderá con incremento de pie de fuerza, pasando de tres agentes de tránsito un poco más del doble.

Además trabaja para implementar, el Plan Maestro de movilidad y el Plan Local de Seguridad vial, lo que traduce en, ordenamiento del sentido de las vías, cámaras y señalización adecuada, entre otros elementos.

Implementación

Es bueno que Puerto Boyacá se prepare, pues se vienen cambios drásticos que exigirán capacidad de adaptación, todos ellos ceñidos a la ley, como la nueva normatividad que reglamenta el parqueo en zonas públicas, el cual, ya entró en vigencia. Por otra parte, se insistirá en la utilización obligatoria del casco, eterno dolor de cabeza, que a como dé lugar tendrá que entrar en el consiente colectivo, ya que es una infracción que no se puede seguir permitiendo y  será severamente sancionada.

 

- Software por Activisual -