[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

INTERNET
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:32

En un municipio que estaba acostumbrado a los favores políticos y a tener más de un director en el área que hoy dirige, los primeros retos serían poner la casa en orden, demostrar autoridad y eliminar gastos innecesarios.

Balance

En su primer año como directora de la Inspección de Transito de Puerto Boyacá, hizo un estudio concienzudo de lo que estaba bien y de lo que no lo estaba, comenzó a remover los cimientos de una institución que se prestaba para favores políticos y para situaciones ligadas a procederes corruptos.

La Orden de Oscar Botero, alcalde del ‘Municipio Petrolero’ al darle la confianza para que tomara el cargo, fue tajante, “cero favores, orden y transparencia”.

Con el reto asumido, se vino entonces, el tener que enfrentar las costumbres de un municipio que está acostumbrado a hacer lo que quiere, le generó contradictores, reaccionarios, pero la meta es grande y no es nada fácil, así que, trabajando está respondiendo a quienes se oponen al cambio.

Cambios

Sus primeras estrategias para con los conductores y peatones se enfocó en la pedagogía, en los semáforos se implantó una novedosa campaña que le recordó de manera creativa a los infractores, la necesidad de cumplir las normas establecidas, pero muchos han hecho caso omiso, a lo que la joven abogada puertoboyacense, responderá con incremento de pie de fuerza, pasando de tres agentes de tránsito un poco más del doble.

Además trabaja para implementar, el Plan Maestro de movilidad y el Plan Local de Seguridad vial, lo que traduce en, ordenamiento del sentido de las vías, cámaras y señalización adecuada, entre otros elementos.

Implementación

Es bueno que Puerto Boyacá se prepare, pues se vienen cambios drásticos que exigirán capacidad de adaptación, todos ellos ceñidos a la ley, como la nueva normatividad que reglamenta el parqueo en zonas públicas, el cual, ya entró en vigencia. Por otra parte, se insistirá en la utilización obligatoria del casco, eterno dolor de cabeza, que a como dé lugar tendrá que entrar en el consiente colectivo, ya que es una infracción que no se puede seguir permitiendo y  será severamente sancionada.

 

- Software por Activisual -