[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:48

El Comando Aéreo de Combate No. 4 desplegó  sus  tripulaciones y una  aeronave tipo HUEY II, con el sistema Bambi bucket, lanzando descargas de agua para mitigar las llamas que están afectando  el Cerro de Pacandé, en la vereda de Velú en los límites de  los Departamentos del Huila y Tolima.

Desde muy temprano,  la aeronave  inició labores de apoyo, rociando  3.360 litros de agua y líquido retardante mediante cuatro descargas en las zonas afectadas de Cortijo, Guacimal y la parte alta de la cuenca del rio Anchique, que provee de agua a los acueductos de los municipios de Natagaima, Yaco y Pueblo Nuevo.

Por tierra y aire, tripulaciones de la  Fuerza Aérea Colombiana,  con un trabajo articulado entre bomberos, personal del Ejército Nacional y Defensa Civil, lograron apagar cuatro de los ocho focos de llamas, teniendo un 50% del incendio controlado.

Las aeronaves y tripulaciones de la Fuerza Aérea continuarán disponibles, con el fin de brindar un apoyo oportuno desde el aire a las operaciones de extinción de incendios que se requieran en el país, para prevenir un daño mayor a bosques y reservas naturales.

- Software por Activisual -