[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 12:06

Lo que sucedió en Barrancabermeja, Santander, sería considerado un verdadero milagro: Duglas Giraldo sufrió un percance laboral en el que una pared de ladrillos le cayó en la cabeza y en una de sus piernas.

El hecho ocurrió en el edificio de la Unión Sindical Obrera. Según versiones de uno de sus compañeros, el desprendimiento de una de las paredes fue lo que ocasionó la emergencia.

Todos presagiaban lo peor: “él se encontraba en la parte de abajo, al lado del muro cuando se desprendió y le cayó en la cabeza, afortunadamente llevaba el casco, eso fue lo que le salvó la vida. Y otros escombros le cayeron en la pierna lo que hizo que se le fracturara” comentó Ramiro, uno de sus compañeros.

Atendieron la emergencia

Gracias a la pronta reacción de los bomberos voluntarios, el obrero fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde le brindaron atención médica, y se recupera de las heridas, que por fortuna, fueron leves.

“El hombre presentó heridas en su labio superior, politrumatismos moderado, más fractura en miembro inferior izquierdo. El paciente fue remitido hacía la Clínica Magdalena”, confirmó el Capitán Alexander Díaz, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad 

Según el propio paciente, estaban realizando labores de construcción y demolición en el auditorio, que duró más de 30 años sin terminar detrás del edificio Raúl Eduardo Maecha de la USO, cuando le cayó una pared encima. Por condiciones climáticas, las labores fueron suspendidas.

 

- Software por Activisual -