[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

El Departamento de Policía Tolima se permite informar que en el municipio de Fresno el comandante de la estación de Policía, integrantes de Infancia y Adolescencia y el Gestor de Participación Ciudadana, vienen desplegando actividades preventivas y comunitarias con el propósito de fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia de los Fresnences, buscando la reducción significativa de los casos de consumo de estupefacientes, en niños, niñas y adolescentes’, mejorando las relaciones de la ciudadanía con su Policía Nacional a través de la realización del campeonato relámpago de microfútbol denominado “Di No a Las Drogas”.

En esta iniciativa participaron las diferentes instituciones educativas del municipio, conformando 12 equipos con cerca de 180, jóvenes estudiantes e integrantes de la estación de Policía entre otros, en el acto inaugural familiares y ciudadanía apoyaron esta estrategia comunitaria, fortaleciendo la red de participación cívica.

La Policía Nacional continúa comprometida con el despliegue de las actividades comunitarias programadas que hacen parte del fortalecimiento de la confianza social en la región, consolidando el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI).

Es de anotar que esta importante actividad con la comunidad se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

- Software por Activisual -