[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 20:48
foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.

La Secretaría de Obras de la Alcaldía de Puerto Boyacá dirigida por la ingeniera Gina Araque, realizó la intervención de una de las vías terciarias que se encontraban más olvidadas y por ende más derruidas en zona rural del municipio.
La via Payandé – Matarratón, es una importante vía terciaria que conecta al centro poblado del Marfil con la vía que lleva al corregimiento de Puerto Pinzón, a la altura del sector de La Tebaida y que a su paso tiene importantes predios ganaderos y agrícolas, entre estos el cabildo Indígena de los Embera Katios y Chamies, los cuales se veían afectados por la nula posibilidad de transito de automotores debido a la caída de bancada en algunas zonas y por el daño que durante años realizaron las aguas lluvias en diferentes tramos de la misma. 
Los trabajos de rehabilitación que se desarrollaron a lo largo de un tramo de tres kilómetros, y tuvieron un valor, de 199 millones de pesos, incluyeron específicamente, la recuperación de la banca en diferentes zonas, mediante cortes y lleno de material adecuado; el desarrollo de obras de arte y la instalación de alcantarillas que permitirán el manejo de las aguas lluvias las cuales son la principal causa de deterioro de la vía.
Con la recuperación de esta arteria rural, la cual comunica importantes sectores de Puerto Boyacá, el alcalde Oscar Botero, logra la dinamización de la economía de la región, ya que le permitirá a los productores de leche, a los ganaderos y agricultores, la posibilidad de volver a sacar sus productos hacia la zona urbana.

- Software por Activisual -