[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 20:48
foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.

La Secretaría de Obras de la Alcaldía de Puerto Boyacá dirigida por la ingeniera Gina Araque, realizó la intervención de una de las vías terciarias que se encontraban más olvidadas y por ende más derruidas en zona rural del municipio.
La via Payandé – Matarratón, es una importante vía terciaria que conecta al centro poblado del Marfil con la vía que lleva al corregimiento de Puerto Pinzón, a la altura del sector de La Tebaida y que a su paso tiene importantes predios ganaderos y agrícolas, entre estos el cabildo Indígena de los Embera Katios y Chamies, los cuales se veían afectados por la nula posibilidad de transito de automotores debido a la caída de bancada en algunas zonas y por el daño que durante años realizaron las aguas lluvias en diferentes tramos de la misma. 
Los trabajos de rehabilitación que se desarrollaron a lo largo de un tramo de tres kilómetros, y tuvieron un valor, de 199 millones de pesos, incluyeron específicamente, la recuperación de la banca en diferentes zonas, mediante cortes y lleno de material adecuado; el desarrollo de obras de arte y la instalación de alcantarillas que permitirán el manejo de las aguas lluvias las cuales son la principal causa de deterioro de la vía.
Con la recuperación de esta arteria rural, la cual comunica importantes sectores de Puerto Boyacá, el alcalde Oscar Botero, logra la dinamización de la economía de la región, ya que le permitirá a los productores de leche, a los ganaderos y agricultores, la posibilidad de volver a sacar sus productos hacia la zona urbana.

- Software por Activisual -