[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 20:48
foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.

La Secretaría de Obras de la Alcaldía de Puerto Boyacá dirigida por la ingeniera Gina Araque, realizó la intervención de una de las vías terciarias que se encontraban más olvidadas y por ende más derruidas en zona rural del municipio.
La via Payandé – Matarratón, es una importante vía terciaria que conecta al centro poblado del Marfil con la vía que lleva al corregimiento de Puerto Pinzón, a la altura del sector de La Tebaida y que a su paso tiene importantes predios ganaderos y agrícolas, entre estos el cabildo Indígena de los Embera Katios y Chamies, los cuales se veían afectados por la nula posibilidad de transito de automotores debido a la caída de bancada en algunas zonas y por el daño que durante años realizaron las aguas lluvias en diferentes tramos de la misma. 
Los trabajos de rehabilitación que se desarrollaron a lo largo de un tramo de tres kilómetros, y tuvieron un valor, de 199 millones de pesos, incluyeron específicamente, la recuperación de la banca en diferentes zonas, mediante cortes y lleno de material adecuado; el desarrollo de obras de arte y la instalación de alcantarillas que permitirán el manejo de las aguas lluvias las cuales son la principal causa de deterioro de la vía.
Con la recuperación de esta arteria rural, la cual comunica importantes sectores de Puerto Boyacá, el alcalde Oscar Botero, logra la dinamización de la economía de la región, ya que le permitirá a los productores de leche, a los ganaderos y agricultores, la posibilidad de volver a sacar sus productos hacia la zona urbana.

- Software por Activisual -