[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fernando delgado
Martes, Octubre 24, 2017 - 07:36
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando delgado

Su nombre es Fernando Delgado, pero en Puerto Boyacá,  el municipio que lo adoptó en los años noventa, todos lo conocen como ‘Nano’. Es oriundo de Puerto Nare, Antioquia y se encuentra atravesando su segundo periodo como cabildante del ‘Municipio Petrolero’, en estos seis años como concejal, ha logrado ganarse el afecto de muchos y el respeto de gran parte de la población, pues con su entereza y carisma a liderado una estrategia enfocada en hacer felices a personas diversamente hábiles, que por alguna discapacidad tienen dificultades para desplazarse por sí solos. 

'Nano' ha logrado entregar 125 sillas de ruedas, algunas standart, otras eléctricas e incluso algunas neurológicas, dependiendo de la necesidad de cada uno, de la mano del comercio, la Policía y más que nada a la unidad de la Comunidad LGTBI a la que pertenece orgullosamente,  sin contar con que los practicantes de piquetes de motos lo han acompañado para lograr el éxito en sus eventos y se han sumado cada que ha sido necesario.

Ha demostrado don de servicio por esta noble y hermosa causa, y sobre todo demuestra con cada gestión, que Para servir solo se necesita voluntad, palabras que se han convertido en su lema.  

El carismático ‘Nano’ a sus 35 años, se ha convertido en el mentor de muchas sonrisas, de la felicidad de muchas familias, las cuales no había podido costear el beneficio de una silla de ruedas para movilizar a alguno de sus seres amados. 

Antes de ser concejal, fue vendedor de boletas y comerciante, además fue personero de una de las jornadas de la institución educativa de la que se graduó, El San Pedro Claver y tiene trazadas muchas metas más, incluso la de ser alcalde de Puerto Boyacá, pero como dijo con sus propias palabras, “seguiré trabajando, eso solo lo decide Dios y El Pueblo”.

Ha logrado llenar el coliseo de Puerto Boyacá con su capacidad de convocatoria, valiéndose de partidos de microfútbol en los que han participado activamente la comunidad LGTBI la cual lo apoya incondicionalmente y sumado ese divertido programa, se han presentado con su habilidad los practicantes de piquetes, es importante destacar que sus eventos han logrado incluso más asistentes que la visita de cualquier artista musical.

El último multitudinario evento, tendría como plato fuerte a Piroberta y Triqui Traque, personajes de Sábados Felices, quienes no solo entretuvieron a la multitud sino que apoyaron la causa social liderada por ‘Nano’.
Habrá quienes no lo tiene en sus mejores afectos, pero él lo tiene claro, “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, al que me ha pedido ayuda he tratado de servirle”.

- Software por Activisual -