[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fernando delgado
Martes, Octubre 24, 2017 - 07:36
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando delgado

Su nombre es Fernando Delgado, pero en Puerto Boyacá,  el municipio que lo adoptó en los años noventa, todos lo conocen como ‘Nano’. Es oriundo de Puerto Nare, Antioquia y se encuentra atravesando su segundo periodo como cabildante del ‘Municipio Petrolero’, en estos seis años como concejal, ha logrado ganarse el afecto de muchos y el respeto de gran parte de la población, pues con su entereza y carisma a liderado una estrategia enfocada en hacer felices a personas diversamente hábiles, que por alguna discapacidad tienen dificultades para desplazarse por sí solos. 

'Nano' ha logrado entregar 125 sillas de ruedas, algunas standart, otras eléctricas e incluso algunas neurológicas, dependiendo de la necesidad de cada uno, de la mano del comercio, la Policía y más que nada a la unidad de la Comunidad LGTBI a la que pertenece orgullosamente,  sin contar con que los practicantes de piquetes de motos lo han acompañado para lograr el éxito en sus eventos y se han sumado cada que ha sido necesario.

Ha demostrado don de servicio por esta noble y hermosa causa, y sobre todo demuestra con cada gestión, que Para servir solo se necesita voluntad, palabras que se han convertido en su lema.  

El carismático ‘Nano’ a sus 35 años, se ha convertido en el mentor de muchas sonrisas, de la felicidad de muchas familias, las cuales no había podido costear el beneficio de una silla de ruedas para movilizar a alguno de sus seres amados. 

Antes de ser concejal, fue vendedor de boletas y comerciante, además fue personero de una de las jornadas de la institución educativa de la que se graduó, El San Pedro Claver y tiene trazadas muchas metas más, incluso la de ser alcalde de Puerto Boyacá, pero como dijo con sus propias palabras, “seguiré trabajando, eso solo lo decide Dios y El Pueblo”.

Ha logrado llenar el coliseo de Puerto Boyacá con su capacidad de convocatoria, valiéndose de partidos de microfútbol en los que han participado activamente la comunidad LGTBI la cual lo apoya incondicionalmente y sumado ese divertido programa, se han presentado con su habilidad los practicantes de piquetes, es importante destacar que sus eventos han logrado incluso más asistentes que la visita de cualquier artista musical.

El último multitudinario evento, tendría como plato fuerte a Piroberta y Triqui Traque, personajes de Sábados Felices, quienes no solo entretuvieron a la multitud sino que apoyaron la causa social liderada por ‘Nano’.
Habrá quienes no lo tiene en sus mejores afectos, pero él lo tiene claro, “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, al que me ha pedido ayuda he tratado de servirle”.

- Software por Activisual -