[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fernando delgado
Martes, Octubre 24, 2017 - 07:36
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando Delgado
Foto: Fernando delgado

Su nombre es Fernando Delgado, pero en Puerto Boyacá,  el municipio que lo adoptó en los años noventa, todos lo conocen como ‘Nano’. Es oriundo de Puerto Nare, Antioquia y se encuentra atravesando su segundo periodo como cabildante del ‘Municipio Petrolero’, en estos seis años como concejal, ha logrado ganarse el afecto de muchos y el respeto de gran parte de la población, pues con su entereza y carisma a liderado una estrategia enfocada en hacer felices a personas diversamente hábiles, que por alguna discapacidad tienen dificultades para desplazarse por sí solos. 

'Nano' ha logrado entregar 125 sillas de ruedas, algunas standart, otras eléctricas e incluso algunas neurológicas, dependiendo de la necesidad de cada uno, de la mano del comercio, la Policía y más que nada a la unidad de la Comunidad LGTBI a la que pertenece orgullosamente,  sin contar con que los practicantes de piquetes de motos lo han acompañado para lograr el éxito en sus eventos y se han sumado cada que ha sido necesario.

Ha demostrado don de servicio por esta noble y hermosa causa, y sobre todo demuestra con cada gestión, que Para servir solo se necesita voluntad, palabras que se han convertido en su lema.  

El carismático ‘Nano’ a sus 35 años, se ha convertido en el mentor de muchas sonrisas, de la felicidad de muchas familias, las cuales no había podido costear el beneficio de una silla de ruedas para movilizar a alguno de sus seres amados. 

Antes de ser concejal, fue vendedor de boletas y comerciante, además fue personero de una de las jornadas de la institución educativa de la que se graduó, El San Pedro Claver y tiene trazadas muchas metas más, incluso la de ser alcalde de Puerto Boyacá, pero como dijo con sus propias palabras, “seguiré trabajando, eso solo lo decide Dios y El Pueblo”.

Ha logrado llenar el coliseo de Puerto Boyacá con su capacidad de convocatoria, valiéndose de partidos de microfútbol en los que han participado activamente la comunidad LGTBI la cual lo apoya incondicionalmente y sumado ese divertido programa, se han presentado con su habilidad los practicantes de piquetes, es importante destacar que sus eventos han logrado incluso más asistentes que la visita de cualquier artista musical.

El último multitudinario evento, tendría como plato fuerte a Piroberta y Triqui Traque, personajes de Sábados Felices, quienes no solo entretuvieron a la multitud sino que apoyaron la causa social liderada por ‘Nano’.
Habrá quienes no lo tiene en sus mejores afectos, pero él lo tiene claro, “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, al que me ha pedido ayuda he tratado de servirle”.

- Software por Activisual -