[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:19
foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.

Antecedentes

En días pasados, La Secretaría de desarrollo Social de la Alcaldía de Puerto Boyacá, se trasladó al sector de ‘Las Bellas’, zona neurálgica del municipio, para brindar un chocolate con pan y afianzar los lazos de amistad con las personas en situación de calle; dada la gran receptividad de ese pequeño gesto, Lina Maritza Restrepo, la encargada de la cartera de desarrollo, se comprometió a llevar una brigada de atención integral en la que esos seres humanos que por diversas situaciones, hoy se encuentran en esta penosa situación, sintieran que la sociedad los quiere y que le importan al gobierno municipal y a los diferentes representantes sociales como lo son las empresas y el comercio.

Liderazgo

Bajo liderazgo de Restrepo, y con el aval del alcalde Oscar Botero, se convocó a diferentes entes como son  E.S.E. Hospital José Cayetano Vásquez, el Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula del Ejército Nacional de Colombia, Policía Nacional de los Colombianos, Corporación Artis, Iglesia San José Obrero, Emaús Pto Boyaca  y el Concejal Rubén Darío Orozco ‘Carifeo’, los cuales sin dudarlo un segundo se sumaron a la actividad e hicieron presencia en ‘Las Bellas’ para prestar diferentes servicios.

Actividad

Un aproximado de sesenta personas acudieron al llamado, y disfrutaron de diferentes servicios como higiene oral, atención médica, higiene corporal, les fueron entregados útiles de aseo y prendas de vestir, además se les realizó corte de cabello y se les brindó un refrigerio.

La respuesta de estas personas, no se hizo esperar, se notaron contentos y en sus miradas brilló una luz de esperanza, de inclusión, se sintieron apreciados y se dieron cuenta de nuevo que hacen parte de la sociedad la cual los quiere de vuelta.

Agradecimintos.

“Gracias por este homenaje”, dijo James Arbeláez. Quien habló en representación de los habitantes de calle y agradeció a todos los participantes en especial a la Alcaldía de Puerto Boyacá, por acordarse de ellos.

El compromiso para con esta población vulnerable se hace visible con estas actividades humanitarias, pero además, estamos seguros, que el trabajo no termina ahí, la idea es inferir y trabajar para que estas personas salgan de los diferentes flagelos que los han llevado a situación de calle y sean útiles para la sociedad, recuperando sus valores y su autoestima. 

- Software por Activisual -