[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:19
foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.

Antecedentes

En días pasados, La Secretaría de desarrollo Social de la Alcaldía de Puerto Boyacá, se trasladó al sector de ‘Las Bellas’, zona neurálgica del municipio, para brindar un chocolate con pan y afianzar los lazos de amistad con las personas en situación de calle; dada la gran receptividad de ese pequeño gesto, Lina Maritza Restrepo, la encargada de la cartera de desarrollo, se comprometió a llevar una brigada de atención integral en la que esos seres humanos que por diversas situaciones, hoy se encuentran en esta penosa situación, sintieran que la sociedad los quiere y que le importan al gobierno municipal y a los diferentes representantes sociales como lo son las empresas y el comercio.

Liderazgo

Bajo liderazgo de Restrepo, y con el aval del alcalde Oscar Botero, se convocó a diferentes entes como son  E.S.E. Hospital José Cayetano Vásquez, el Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula del Ejército Nacional de Colombia, Policía Nacional de los Colombianos, Corporación Artis, Iglesia San José Obrero, Emaús Pto Boyaca  y el Concejal Rubén Darío Orozco ‘Carifeo’, los cuales sin dudarlo un segundo se sumaron a la actividad e hicieron presencia en ‘Las Bellas’ para prestar diferentes servicios.

Actividad

Un aproximado de sesenta personas acudieron al llamado, y disfrutaron de diferentes servicios como higiene oral, atención médica, higiene corporal, les fueron entregados útiles de aseo y prendas de vestir, además se les realizó corte de cabello y se les brindó un refrigerio.

La respuesta de estas personas, no se hizo esperar, se notaron contentos y en sus miradas brilló una luz de esperanza, de inclusión, se sintieron apreciados y se dieron cuenta de nuevo que hacen parte de la sociedad la cual los quiere de vuelta.

Agradecimintos.

“Gracias por este homenaje”, dijo James Arbeláez. Quien habló en representación de los habitantes de calle y agradeció a todos los participantes en especial a la Alcaldía de Puerto Boyacá, por acordarse de ellos.

El compromiso para con esta población vulnerable se hace visible con estas actividades humanitarias, pero además, estamos seguros, que el trabajo no termina ahí, la idea es inferir y trabajar para que estas personas salgan de los diferentes flagelos que los han llevado a situación de calle y sean útiles para la sociedad, recuperando sus valores y su autoestima. 

- Software por Activisual -