[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:30

Medio centenar de empresarios víctimas del conflicto armado recibieron este viernes de manos del Estado un espaldarazo a su labor a través de la rueda de negocios que sirvió de trampolín para promocionar sus productos y servicios, informó la entidad.

Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Industria y Comercio, Propaís y el Programa de Inclusión en los Mercados en las instalaciones de Panamericana, los emprendedores presentaron sus productos agrícolas, de confecciones, panadería, lanas, bisutería, calzado, entre otros.

Además, los organizadores previeron una sala de negocios donde se organizaron entrevistas entre los emprendedores sobrevivientes del conflicto y directivos de almacenes y grandes marcas. Como resultado, se sellaron varias alianzas que traducen en beneficios mutuos.

Zaida Gutiérrez, una de las emprendedoras presentes en la jornada, llegó desde el  municipio de Málaga para presentar su producción de tejidos, realizados por la asociación ‘Trenzando Sueños en Telares’ conformada en su totalidad por población víctima.

“Al venir acá gracias a las entidades tenemos esa gran oportunidad de romper el hielo y sentirnos más que empresarios, porque hemos tenido una rueda de negocios y capacitaciones donde hemos podido certificar que sí podemos tener nuestras propias empresas”, celebró.

A su turno, Belsy Peña, dueña de una empresa de abonos y productos para la fertilidad de la tierra, se mostró complacida por la oportunidad: “Me siento contenta porque con esta Feria nos hemos podido relacionar con otras empresas y nos dan a conocer a nivel nacional para ofrecer nuestros productos”, enfatizó.

En Santander, la tierra del calzado, no podían faltar empresarios víctimas dedicadas a la producción de zapatos, tenis y sandalias. Tal es el caso de Reynaldo Martínez quien junto con su hermano se hizo presente en esta rueda de negocios, trascendental para sus intereses.

- Software por Activisual -