[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:30

Medio centenar de empresarios víctimas del conflicto armado recibieron este viernes de manos del Estado un espaldarazo a su labor a través de la rueda de negocios que sirvió de trampolín para promocionar sus productos y servicios, informó la entidad.

Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Industria y Comercio, Propaís y el Programa de Inclusión en los Mercados en las instalaciones de Panamericana, los emprendedores presentaron sus productos agrícolas, de confecciones, panadería, lanas, bisutería, calzado, entre otros.

Además, los organizadores previeron una sala de negocios donde se organizaron entrevistas entre los emprendedores sobrevivientes del conflicto y directivos de almacenes y grandes marcas. Como resultado, se sellaron varias alianzas que traducen en beneficios mutuos.

Zaida Gutiérrez, una de las emprendedoras presentes en la jornada, llegó desde el  municipio de Málaga para presentar su producción de tejidos, realizados por la asociación ‘Trenzando Sueños en Telares’ conformada en su totalidad por población víctima.

“Al venir acá gracias a las entidades tenemos esa gran oportunidad de romper el hielo y sentirnos más que empresarios, porque hemos tenido una rueda de negocios y capacitaciones donde hemos podido certificar que sí podemos tener nuestras propias empresas”, celebró.

A su turno, Belsy Peña, dueña de una empresa de abonos y productos para la fertilidad de la tierra, se mostró complacida por la oportunidad: “Me siento contenta porque con esta Feria nos hemos podido relacionar con otras empresas y nos dan a conocer a nivel nacional para ofrecer nuestros productos”, enfatizó.

En Santander, la tierra del calzado, no podían faltar empresarios víctimas dedicadas a la producción de zapatos, tenis y sandalias. Tal es el caso de Reynaldo Martínez quien junto con su hermano se hizo presente en esta rueda de negocios, trascendental para sus intereses.

- Software por Activisual -