[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:30

Medio centenar de empresarios víctimas del conflicto armado recibieron este viernes de manos del Estado un espaldarazo a su labor a través de la rueda de negocios que sirvió de trampolín para promocionar sus productos y servicios, informó la entidad.

Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Industria y Comercio, Propaís y el Programa de Inclusión en los Mercados en las instalaciones de Panamericana, los emprendedores presentaron sus productos agrícolas, de confecciones, panadería, lanas, bisutería, calzado, entre otros.

Además, los organizadores previeron una sala de negocios donde se organizaron entrevistas entre los emprendedores sobrevivientes del conflicto y directivos de almacenes y grandes marcas. Como resultado, se sellaron varias alianzas que traducen en beneficios mutuos.

Zaida Gutiérrez, una de las emprendedoras presentes en la jornada, llegó desde el  municipio de Málaga para presentar su producción de tejidos, realizados por la asociación ‘Trenzando Sueños en Telares’ conformada en su totalidad por población víctima.

“Al venir acá gracias a las entidades tenemos esa gran oportunidad de romper el hielo y sentirnos más que empresarios, porque hemos tenido una rueda de negocios y capacitaciones donde hemos podido certificar que sí podemos tener nuestras propias empresas”, celebró.

A su turno, Belsy Peña, dueña de una empresa de abonos y productos para la fertilidad de la tierra, se mostró complacida por la oportunidad: “Me siento contenta porque con esta Feria nos hemos podido relacionar con otras empresas y nos dan a conocer a nivel nacional para ofrecer nuestros productos”, enfatizó.

En Santander, la tierra del calzado, no podían faltar empresarios víctimas dedicadas a la producción de zapatos, tenis y sandalias. Tal es el caso de Reynaldo Martínez quien junto con su hermano se hizo presente en esta rueda de negocios, trascendental para sus intereses.

- Software por Activisual -