[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:30

Medio centenar de empresarios víctimas del conflicto armado recibieron este viernes de manos del Estado un espaldarazo a su labor a través de la rueda de negocios que sirvió de trampolín para promocionar sus productos y servicios, informó la entidad.

Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Industria y Comercio, Propaís y el Programa de Inclusión en los Mercados en las instalaciones de Panamericana, los emprendedores presentaron sus productos agrícolas, de confecciones, panadería, lanas, bisutería, calzado, entre otros.

Además, los organizadores previeron una sala de negocios donde se organizaron entrevistas entre los emprendedores sobrevivientes del conflicto y directivos de almacenes y grandes marcas. Como resultado, se sellaron varias alianzas que traducen en beneficios mutuos.

Zaida Gutiérrez, una de las emprendedoras presentes en la jornada, llegó desde el  municipio de Málaga para presentar su producción de tejidos, realizados por la asociación ‘Trenzando Sueños en Telares’ conformada en su totalidad por población víctima.

“Al venir acá gracias a las entidades tenemos esa gran oportunidad de romper el hielo y sentirnos más que empresarios, porque hemos tenido una rueda de negocios y capacitaciones donde hemos podido certificar que sí podemos tener nuestras propias empresas”, celebró.

A su turno, Belsy Peña, dueña de una empresa de abonos y productos para la fertilidad de la tierra, se mostró complacida por la oportunidad: “Me siento contenta porque con esta Feria nos hemos podido relacionar con otras empresas y nos dan a conocer a nivel nacional para ofrecer nuestros productos”, enfatizó.

En Santander, la tierra del calzado, no podían faltar empresarios víctimas dedicadas a la producción de zapatos, tenis y sandalias. Tal es el caso de Reynaldo Martínez quien junto con su hermano se hizo presente en esta rueda de negocios, trascendental para sus intereses.

- Software por Activisual -