[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:28

Con una simbólica ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, y presidida por el Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo la ceremonia de transmisión de mando y entrega oficial de la base, por parte del señor Coronel Luis René Nieto Rojas, al nuevo comandante del CACOM 4, el señor Coronel Pedro Arnulfo Sanchez Suárez, encargado a partir de la fecha, de liderar todos los procesos y operaciones que realiza esta unidad en su jurisdicción.

El nuevo Comandante del CACOM 4 asume oficialmente el mando de la unidad, una base aérea con grandes retos y con un talento humano altamente calificado, tripulaciones y aeronaves listas y comprometidas para salvaguardar la soberanía a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de garantizar el cumplimiento de la misión institucional.

El coronel Nieto, durante su año al mando, realizó un trabajo impecable dejando en alto el nombre de la Unidad Aérea y posicionándola en la región como una institución que aporta a la seguridad y desarrollo, culmina una etapa llena de éxitos y logros alcanzados, gracias a su liderazgo y compromiso, demostrados no solamente durante el tiempo que lideró esta base como Comandante, sino también durante los años en los que asumió diferentes cargos como oficial superior, destacándose como un militar íntegro, con grandes capacidades y cualidades; sobresaliendo además, en el manejo y dominio de la información relacionada con temas de seguridad y Defensa Nacional.

Por su parte, el señor Coronel Sanchez, reafirmó su compromiso por continuar manteniendo el excelente trabajo realizado por su antecesor, reconociendo y felicitando a todas las damas y caballeros del aire que integran el CACOM 4.

Durante la ceremonia también se contó con la presencia y participación de diferentes autoridades gubernamentales y municipales entre ellas el señor Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, el señor Brigadier General Marco Vinicio Mayorga, Comandante Sexta Brigada del Ejército Nacional, el señor Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante del Departamento de Policía del Tolima, el señor Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué, el alcalde municipal de Melgar, ingeniero Miguel Antonio Parra Pinilla, representantes del sector industrial, bancario, agrario y turístico de Melgar.

- Software por Activisual -