[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:04

El presidente de la república Iván Duque y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, sostuvieron una reunión en la Casa de Nariño, donde el mandatario nacional se comprometió a definir los recursos necesarios para las troncales alimentadoras del metro elevado de la capital del país.

Para confirmar estos dineros, el Gobierno firmará en los próximos días, un documento Conpes por 5 billones de pesos, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Peñalosa.

El alcalde manifestó que “en las próximas semanas estaremos firmando un convenio que termina de asegurar el aporte del Gobierno Nacional al proyecto metro, que implica las troncales alimentadoras, Avenida 68 y Calle 100, y la troncal Avenida Ciudad de Cali, que ayudará inclusive a los habitantes de Soacha”.

Peñalosa añadió que no serán los únicos proyectos capitalinos que apoyará el presidente. Señaló que también apoyará el proyecto del “Lago de Tunjuelo”. “Esta es una iniciativa que va a cambiar el sur de Bogotá, con un parque, el cual sería más grande que el Simón Bolívar y que tendrá unas 60 mil viviendas”.

La otra expectativa sobre el Metro de Bogotá, está en la cita que el alcalde Peñalosa tiene este miércoles en el Concejo de Bogotá, donde tendrá un debate de control político y donde algunos pretenden paralizar la obra del metro elevado.

Los concejales que citan son Hollman Morris, Manuel Sarmiento y Juan Carlos Flórez. Al debate deberán asistir Andrés Escobar, gerente del Metro de Bogotá, y el Alcalde Mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -