[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Periódico Deportivo
26/04/2018 - 08:46
Facebook 'live' hablando con el grupo de rock, consulado popular, acerca de su vida y gustos deportivos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:30

“El municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, carece de suficiente y adecuada infraestructura económica y su población ha soportado estoicamente la violencia, la indiferencia de la sociedad y el abandono del Estado, como se observa en una pluralidad de casos. Entre otros, la explotación de la coca, la presencia de grupos al margen de la ley y la escasez abrumadora de fuentes de empleo, hechos que han generado inestabilidad y desasosiego colectivos”.

Así lo señaló el senador Eduardo Enríquez Maya (Partido Conservador) en calidad de ponente del proyecto de Acto legislativo que eleva a Tumaco –en la zona pacifica colombiana. Como Distrito Turístico en Quinto debate, en el marco del último periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

La iniciativa que tiene el aval del Ministerio de Hacienda, “abre una autopista para la construcción de obras de infraestructura, fue aprobada con 16 votos a favor y 0 en contra, contempla por ejemplo, la apertura de la Universidad del Pacífico, una de las necesidades más sentidas del municipio nariñense, con el propósito de salir al paso a la violencia y la presencia de cultivos ilícitos.

Precisamente, según los informes de la Misión de Observación Electoral (MOE), Tumaco está incluida dentro de las zonas del sur de Colombia con mayor porcentaje de violencia política, social y comunal y se adiciona que toda la costa pacífica. “Tumaco, es una zona de disputa criminal donde operan once grupos que se disputan el poder”, dijo el senador Eduardo Enríquez Maya.

 

- Software por Activisual -