[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:30

“El municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño, carece de suficiente y adecuada infraestructura económica y su población ha soportado estoicamente la violencia, la indiferencia de la sociedad y el abandono del Estado, como se observa en una pluralidad de casos. Entre otros, la explotación de la coca, la presencia de grupos al margen de la ley y la escasez abrumadora de fuentes de empleo, hechos que han generado inestabilidad y desasosiego colectivos”.

Así lo señaló el senador Eduardo Enríquez Maya (Partido Conservador) en calidad de ponente del proyecto de Acto legislativo que eleva a Tumaco –en la zona pacifica colombiana. Como Distrito Turístico en Quinto debate, en el marco del último periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

La iniciativa que tiene el aval del Ministerio de Hacienda, “abre una autopista para la construcción de obras de infraestructura, fue aprobada con 16 votos a favor y 0 en contra, contempla por ejemplo, la apertura de la Universidad del Pacífico, una de las necesidades más sentidas del municipio nariñense, con el propósito de salir al paso a la violencia y la presencia de cultivos ilícitos.

Precisamente, según los informes de la Misión de Observación Electoral (MOE), Tumaco está incluida dentro de las zonas del sur de Colombia con mayor porcentaje de violencia política, social y comunal y se adiciona que toda la costa pacífica. “Tumaco, es una zona de disputa criminal donde operan once grupos que se disputan el poder”, dijo el senador Eduardo Enríquez Maya.

 

- Software por Activisual -