[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 21:03
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá
Foto: Alcaldía de Puerto Boyacá.


9 sectores veredales servirán como sede central de los eventos musicales, deportivos, recreativos y artísticos con los que a través de UMATA, el Alcalde Municipal Óscar Fernando Botero, busca premiar la labor que adelantan los campesinos del municipio.
“La productividad de nuestro municipio, depende en gran parte de este sector, el agrícola. Gracias al trabajo de cada uno de ustedes, los campesinos. La gente está volviendo a volcar sus ojos al campo. Hoy con toda la seguridad creo que lo que se hace en sus huertas, parcelas o fincas, nos proporciona productos de excelente calidad. Ya podemos decir que, no tenemos necesidad de comprar; aguacate, cilantrón, limones, maíz, yuca, plátano, mango, guanábana, guayaba … que no sea de esta tierra, porque ustedes con su incansable lucha, se están ganado el puesto, de ser nuestra principal fuente de abastecimiento” – Óscar Fernando Botero, Alcalde Puerto Boyacá.  
Este fin de semana los primeros en disfrutar esta actividad fueron los habitantes y vecinos de sectores como; Puerto Pinzón, Marfil, Guanegro y Puerto Romero, a quienes además se les brindó almuerzos y refrigerios, así como herramientas para desempeñar su labor.
La Primera Dama del Municipio, la señora Lucy Alzate, realizó la entrega de muchos de los premios, y aprovechó para invitar a la comunidad a acompañar a las artesanas del sector rural que participarán desde este martes en una feria internacional en Bogotá; “Ya contamos con un importante número de personas vinculadas al tema artesanal. Aquí hay gran potencial. Pero deben organizarse. Tener un equipo unido y organizado, le permite a la Administración, llegar de manera más efectiva a sus comunidades, para brindarles apoyo en su desarrollo” añadió la Primera Dama.  Los concejales, Robinson Montoya y Luis Alberto Palacios, también apoyaron el desarrollo del evento, y participaron del programa que tuvo en escena a diversos referentes de Puerto Boyacá, que se están abriendo camino con el apoyo de la Administración Municipal. 
La próxima semana continuará la programación, esta vez de la siguiente manera; Serviéz, Chaparro y Calderon el sábado 25 y Km 25 y Puerto Niño el Domingo 26.

- Software por Activisual -