[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 14, 2017 - 12:14

La estructura de contención del sector de Cemex fue arrasada por la fuerza que tomó el río Guayuriba tras las intensas lluvias presentadas la noche del pasado lunes. Este hecho causó un trasvase al río Negrito, que a su vez, generó inundaciones en numerosas veredas de Villavicencio.

Según el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo, Juan Carlos Guzmán, alrededor de 20 viviendas han sido reportadas como inundadas pero solo fue posible en la mañana de ayer llevar a cabo una evaluación más certera de los acontecimientos. Aún se esperan conclusiones de dicha evaluación.

El cauce del río Guayuriba, baja recostado hacia la margen izquierda, razón por la que se ha mantenido la alerta para los habitantes de la región y las autoridades encargadas, las cuales se encuentran haciendo desde la semana pasada trabajos con obras de contención.

El Alcalde de Villavicencio, anunció que la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana Municipal y la Oficina de Gestión de Riesgo, adelantaran el censo de las familias damnificadas para la entrega de las ayudas dispuestas para estas personas.

Así mismo el mandatario municipal, a causa del desbordamiento del río en la margen izquierda, más abajo del puente sobre la vía a Acacias, recomendó a los habitantes de las zonas aledañas al rió Negrito y veredas como Las Mercedes parte baja, Río Negrito, Cocuy, Vigía, Zuria, que en lo que esté dentro de sus posibilidades, desalojen sus viviendas mientras las entidades competentes adelantan los trabajos pertinentes.

Para el cierre de esta edición, se conoció que un guardia de seguridad de Cemex, identificado como Andrés Moreno, fue rescatado por la Fuerza Aérea Colombiana. El rescatado habría subido a un árbol para salvaguardarse de las fuertes corrientes del afluente.   

- Software por Activisual -