[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Jueves, Agosto 17, 2017 - 16:53

La Secretaría Jurídica de la Gobernación de Caldas dentro de los procesos que desarrolla desde el Gobierno de Caldas está el de ejercer función de inspección, vigilancia y control, en por lo menos 7.400 organizaciones sin ánimo de lucro del departamento.

Esta labor que se desarrolla mediante el grupo de personerías jurídicas, con base en el Decreto 0219 del 31 de octubre del 2016, ha permitido al Gobierno de Caldas acompañar a dichas entidades. Asimismo, a ejecutar cierto control, el cual ha permitido evidenciar que algunas organizaciones estarían siendo utilizadas por las juntas directivas para manejar recursos, que en ocasiones no están siendo bien empleados para el desarrollo de su labor.

Durante las recientes investigaciones que desarrolla la Secretaría Jurídica se logró evidenciar casos puntuales como el Carnaval de Riosucio, del cual su anterior junta directiva no ha entregado los estados financieros que permitan certificar viajes y gastos operacionales.

El otro caso es el de la Asociación de Madres Comunitarias de La Dorada, en la que su anterior representante legal no ha entregado informe de sus estados financieros, y a su vez dejó la asociación sin recursos.

La función que ha desarrollado la Secretaría Jurídica es de acompañamiento a dichas entidades, a las cuales se les recomienda tener mayor control sobre los recursos, y a su vez para que tengan la documentación al día, y así evitar malos manejos enfocados a la corrupción.

Esta labor de inspección se desarrolla gracias a las solicitudes ciudadanas que permiten tener un acompañamiento en procesos de conceptos jurídicas, asesorías, o procesos preliminares.

- Software por Activisual -