[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:04

Un accidente de transito registrado en las últimas horas en la vía que del municipio de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Villa Rica, dejó como saldo una persona fallecida. “El percance vial se produjo en el sitio conocido como ‘La Virgen’, ahí se vieron involucrados dos vehículos, uno de carga pesada y otro particular”, indicó uno de los peritos.

Identificado 
El funcionario agregó que la persona que perdió la vida fue identificada como Ferney Serrano. “Este hombre conducía un carro pequeño, color blanco, de placa IZP-610, donde al parecer choca de frente con el ‘Tren Cañero’ y sufre lesiones de consideración”, indicó.

Sin vida 
El servidor explicó que cuando llegaron al lugar de la emergencia, el señor Ferney Serrano estaba atrapado entre las latas del vehículo. “Fue necesario llamar a diferentes organismos de socorro como Bomberos de Santander de Quilichao, y ambulancias. Cuando llegaron los socorristas, indicaron que el ciudadano estaba sin signos vitales. La vía estuvo cerrada cerca de una hora mientras se adelantaban todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver”.

Vendía huevos 
EXTRA Cauca
pudo conocer que la persona fallecida era un reconocido comerciante, pues laboraba en una empresa que distribuye huevos a nivel nacional. Las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. Uno de los policiales manifestó que en estos sectores de alto flujo vehicular de carga pesada es necesario conducir a velocidades normales “el exceso de velocidad es una de las principales causas de los incidentes, por eso los conductores deben de respetar los límites establecidos por los entes competentes”, señaló.

Recomendaciones 
Al igual indicó que hay que manejar con los elementos de seguridad del vehículo como luces en óptimo funcionamiento, extintor, señales, botiquín, que esté abastecido de combustible, aceite, agua, herramientas, llaves, gato, alicate, triángulo de seguridad, linterna,  licencia de conducir y seguro obligatorio al día.

- Software por Activisual -