[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:04

Un accidente de transito registrado en las últimas horas en la vía que del municipio de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Villa Rica, dejó como saldo una persona fallecida. “El percance vial se produjo en el sitio conocido como ‘La Virgen’, ahí se vieron involucrados dos vehículos, uno de carga pesada y otro particular”, indicó uno de los peritos.

Identificado 
El funcionario agregó que la persona que perdió la vida fue identificada como Ferney Serrano. “Este hombre conducía un carro pequeño, color blanco, de placa IZP-610, donde al parecer choca de frente con el ‘Tren Cañero’ y sufre lesiones de consideración”, indicó.

Sin vida 
El servidor explicó que cuando llegaron al lugar de la emergencia, el señor Ferney Serrano estaba atrapado entre las latas del vehículo. “Fue necesario llamar a diferentes organismos de socorro como Bomberos de Santander de Quilichao, y ambulancias. Cuando llegaron los socorristas, indicaron que el ciudadano estaba sin signos vitales. La vía estuvo cerrada cerca de una hora mientras se adelantaban todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver”.

Vendía huevos 
EXTRA Cauca
pudo conocer que la persona fallecida era un reconocido comerciante, pues laboraba en una empresa que distribuye huevos a nivel nacional. Las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. Uno de los policiales manifestó que en estos sectores de alto flujo vehicular de carga pesada es necesario conducir a velocidades normales “el exceso de velocidad es una de las principales causas de los incidentes, por eso los conductores deben de respetar los límites establecidos por los entes competentes”, señaló.

Recomendaciones 
Al igual indicó que hay que manejar con los elementos de seguridad del vehículo como luces en óptimo funcionamiento, extintor, señales, botiquín, que esté abastecido de combustible, aceite, agua, herramientas, llaves, gato, alicate, triángulo de seguridad, linterna,  licencia de conducir y seguro obligatorio al día.

- Software por Activisual -