[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:04

Un accidente de transito registrado en las últimas horas en la vía que del municipio de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Villa Rica, dejó como saldo una persona fallecida. “El percance vial se produjo en el sitio conocido como ‘La Virgen’, ahí se vieron involucrados dos vehículos, uno de carga pesada y otro particular”, indicó uno de los peritos.

Identificado 
El funcionario agregó que la persona que perdió la vida fue identificada como Ferney Serrano. “Este hombre conducía un carro pequeño, color blanco, de placa IZP-610, donde al parecer choca de frente con el ‘Tren Cañero’ y sufre lesiones de consideración”, indicó.

Sin vida 
El servidor explicó que cuando llegaron al lugar de la emergencia, el señor Ferney Serrano estaba atrapado entre las latas del vehículo. “Fue necesario llamar a diferentes organismos de socorro como Bomberos de Santander de Quilichao, y ambulancias. Cuando llegaron los socorristas, indicaron que el ciudadano estaba sin signos vitales. La vía estuvo cerrada cerca de una hora mientras se adelantaban todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver”.

Vendía huevos 
EXTRA Cauca
pudo conocer que la persona fallecida era un reconocido comerciante, pues laboraba en una empresa que distribuye huevos a nivel nacional. Las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades. Uno de los policiales manifestó que en estos sectores de alto flujo vehicular de carga pesada es necesario conducir a velocidades normales “el exceso de velocidad es una de las principales causas de los incidentes, por eso los conductores deben de respetar los límites establecidos por los entes competentes”, señaló.

Recomendaciones 
Al igual indicó que hay que manejar con los elementos de seguridad del vehículo como luces en óptimo funcionamiento, extintor, señales, botiquín, que esté abastecido de combustible, aceite, agua, herramientas, llaves, gato, alicate, triángulo de seguridad, linterna,  licencia de conducir y seguro obligatorio al día.

- Software por Activisual -