[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:01

Los controles que adelanta la Policía de Norte de Santander, en coordinación con Migración Colombia y las diferentes alcaldías municipales, encaminadas a verificar la documentación de ciudadanos que ingresan a nuestro país, se trasladaron esta vez hasta el municipio de Pamplona.

Los operativos sorpresa fueron desarrollados por uniformados Adscritos a la Estación de Policía Pamplona, alcaldía municipal y Migración Colombia, en establecimientos comerciales abiertos al público, en reconocidos sitios turisticos del municipio, cerca a iglesias, colegios, parques y en vía pública, a ciudadanos de nacionalidad de venezolana, los cuales desempeñaban actividades como vendedores informales, que se dedicaban a la mendicidad o dormían en andenes de la ciudad Mitrada. Allí se realizaron labores de control y verificación a la documentación necesaria, para la legal permanencia en territorio Colombiano.

Veincuatro ciudadanos que no portaban constancia de registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza expedida por Migración Colombia, pasaporte ni ningún documento que legalizara su ingreso al país, quedaron a disposición de esa entidad, encargada de definir su situación migratoria.

Los controles adelantados por las autoridades en el departamento, que deja solo en la última semana, cuarenta y seis ciudadanos venezolanos a disposición de Migración Colombia, con procesos administrativos de deportación, se desarrollan en aras de generar una migración segura, regulada y encaminados en garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los nortesantandereanos.

La Policía Nacional con trabajo interinstitucional y articulado, continúa desarrollando acciones que fortalezcan la seguridad en Norte de Santander, e invita a la ciudadanía, a informar cualquier hecho que afecte la sana convivencia, marcando a la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -