[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Vanguardia Liberal
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:13

 

De acuerdo con el reporte policial, el crimen pasional ocurrió en la madrugada de este lunes festivo, un hombre identificado como Yanis Gerardo Paut Cervantes, fue asesinado de tres balazos por la expareja de su actual compañera.

Cuenta pendiente

Según los testimonios, todo empezó en la carrera 16 con calle 73, barrio La Esmeralda, Barranquilla, cuando en momentos en que Yanis Gerardo Paut Cervantes, de 28 años, se encontraba tranquilamente departiendo en una fiesta con su novia.

Estaban varios amigos, cuando se apareció el ex de la pareja de  Yanis Gerardo Paut , al parecer empezaron a discutir, y se volvieron agresivos.

Asimismo, de fuertes palabras e insultos, se pasaron a los golpes, cuando repentinamente el ex de la mujer,  sacó un arma de fuego y no tuvo compasión para dispararle tres veces a Paut Cervantes.

 

 

 

En el Barrio Esmeralda ocurrieron los hechos de sangre. Foto El Heraldo

 

La víctima cayó en el suelo y  fue llevado por sus amigos inmediatamente hasta la urgencia del Camino La Manga, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

El asesino está plenamente identificado, ya que todos lo que estaban en la fiesta fueron testigos de este horrible crimen  y dieron parte a las autoridades, sin embargo luego de cometer el asesinato, el huyó cobardemente.

Las autoridades están tras su pista para su captura, se maneja la hipotésis de drama pasional, dada la relación que el asesino tenía con la novia del  fallecido, sin  embargo siguen las investigaciones de este caso.

- Software por Activisual -