[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 16:14

Un grave accidente se presentó en zona rural del municipio de Mariquita, al parecer, el vehículo se quedó sin frenos sufriendo un volcamiento.

El vehículo tipo carpati color negro, de placa HGA-125, cubría la ruta entre Mariquita a la vereda La Mesa, en el punto de partida en zona céntrica de Mariquita, recogió seis pasajeros con destino a el centro poblado, el carro era conducido por el señor José Rubiel Castro Guzmán de 41 años, quien se dedicaba a este oficio desde ya hace varios años. 

Sobre las cuatro de la tarde, cuando cruzaban por el sector de Villa del Río, Rubiel, conductor del vehículo, alertó a los pasajeros sobre la falta de frenos, a lo que intentó maniobrar pero debido a la velocidad y lo escambrosos del terreno,  este término volcado sobre la vía.

En total siete personas incluido el conductor, resultaron con serias lesiones, entre los heridos se encuentran, Yolanda Franco Morales, Libardo Serna, Víctor León Aldana, Diana Tatiana Castro, Flor Marina Luna Londoño y Heriberto Sierra Díaz. Estos resultaron con diferentes traumas y laceraciones en brazos y piernas.

Luego del accidente, vehículos que pasaban por el sector y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Mariquita, comenzaron a trasladarlos de urgencia al centro hospital san José de Mariquita, donde recibieron atención prioritaria por parte de los galenos en la sala de urgencias, luego de las pertinentes valoraciones, varios fueron dados de alta con un parte médico satisfactorio, algunos fueron dejados en valoración por seguridad para evitar complicaciones con algunos traumas que presentaban.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -