[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:23

 

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en el sur del departamento del Cauca. Otro ciudadano resultó herido.

Caso
La información conocida por EXTRA Cauca, da cuenta que el trágico percance vial ocurrió en una de las entradas al municipio de La Vega en el Macizo Colombiano. El ciudadano identificado como Jhon Jairo Jiménez Anacona se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona. 

En medio de ese recorrido y por causas que son investigadas, este primer hombre supuestamente perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una señal de tránsito ubicada ya prácticamente en la cabecera urbana. 

Saldo
El impacto fue letal. Jhon Jairo de 23 años de edad y quien era natural de la vereda Barbillas del corregimiento de Guachicono, perdió la vida casi de manera inmediata mientras su acompañante resultó herido. Decenas de habitantes de la localidad, llegaron al sitio de los hechos. Al establecer que uno de los involucrados aún estaba con signos vitales, informaron a los organismos de emergencia y fue así como se dio el traslado de esta persona hasta el centro médico local.

Inspección
Minutos después, al lugar arribaron las autoridades de criminalística que cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la morgue local para el desarrollo de la necropsia. 
Concluido ese procedimiento, el féretro de John Jairo a quien sus amigos conocían como  El Sesenta, fue entregado a sus familiares para la realización de las exequias. 

Prudencia
Los entes de movilidad informaron que las causas, que originaron este accidente de tránsito son materia de investigación aunque no se descarta una posible ingesta de licor por parte de los involucrados. Por ese motivo, hicieron el llamado a los usuarios de la vía, para transitar con total responsabilidad, en un estado sobrio, respetando las señales de tránsito y sin exceder los límites de velocidad permitidos. 

Mensajes
La muerte de Jhon Jairo causó gran dolor entre sus amigos, los cuales especialmente en las redes sociales, dieron a conocer mensajes de acompañamiento y pesar. 

Alexandra Jiménez, publicó “Dios te tenga en la santa gloria. Descansa en paz. Siempre te llevaremos en nuestros corazones, con un bonito recuerdo y por la maravillosa persona qué fuiste. Dejas un vacío profundo en nosotros”. 

- Software por Activisual -