[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:00

Más detalles se siguen conociendo sobre el caso que conmocionó el país: el suicidio de Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años, junto con su pequeño May Nicolás Ceballos Moreno de 10, en un viaducto en construcción en la variante de Ibagué, Tolima

En efecto, se trataba de una madre soltera, que había estudiado administración en la Universidad Cooperativa de Colombia, y que vivía sola en compañía de su pequeño. Sus allegados la describieron como una mujer alegre y emprendedora, con sueños y metas por cumplir, por lo que aún no entienden qué la motivó a tomar la decisión de suicidarse junto a su pequeño.

Los que la conocieron insistieron en que era una mujer sensible, de muchos amigos, de ahí a que les extrañara su final en medio de la soledad. Temas económicos, de deudas ‘Gota a Gota’, y hasta pasionales, surgieron como presuntos detonantes del hecho. Hoy todos son investigados por las autoridades.

Testigos del escalofriante hecho insistieron en que la mujer lloraba incesantemente antes de lanzarse al vacío de más de 100 metros que puso fin a la vida de ella y su pequeño, que le imploraba porque no hiciera eso, pero al final, una extraña fuerza la impulsó a tomar la determinación que hoy consterna al país.

“Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé; pero fue inútil, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza”, dijo uno de los testigos del hecho a medios regionales.

Añadió en su desgarrador relato que “ella se fue retirando. Estaba de espaldas al vacío y tal vez se tiró de para atrás o no sé si se resbaló. Yo quité la mirada y cuando volví a mirar ya iba por el aire”. Describió la escena, además, de la siguiente manera: “se fue como una paloma cuando vuela serena”.

Al final la escena fue la ya conocida: uniformados de policía, propios y extraños, llorando desgarradoramente por lo ocurrido. Concluida la labor de rescate de los cuerpos, continuarán las investigaciones para conocer los motivos reales por los cuales la mujer se suicidó.

- Software por Activisual -