[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto El Espectador (archivo referencial)
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:38

Horrorizados se encuentran los habitantes de Floridablanca, Santander, luego de enterarse de los macabros hechos acontecidos durante la mañana del pasado miércoles en un parqueadero del sector 6 del barrio Bucarica, en pleno sector del botadero de basura.

Eran las 11:00 de la mañana, y una obra realmente atroz se consumaba: un perro rondaba y husmeaba una bolsa que había sido abandonada en aquel sitio, ante la vista de una mujer, a la que le causó curiosidad el hecho. De un momento a otro, el can con su hocico empujo aquel empaque, que cayó al parqueadero, mostrando un pequeño brazo.

Invadida por la intención de saber que tenía aquella bolsa, la mujer se aproximó la misma, y al abrirla, encontró el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, que tenía el cordón umbilical enredado en la cabeza. Con sangre fresca al interior de aquel empaque la dama, horrorizada, dio aviso a los agentes del CAI cercano.

Agentes se hicieron presentes en la zona, verificaron el contenido de aquella bolsa, y constaron el cuerpo sin vida de la recién nacida. La zona fue acordonada para el levantamiento del cadáver, que se hizo ante la mirada curiosa y juzgante de varios habitantes

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga, donde se establecerá si la menor nación viva o muerta, y se le harán análisis a fondo para establecer la causa de su verdadera muerte. Una hipótesis apunta a que la bebé fue asesinada y dejada en esa bolsa, otra, que acababa de nacer cuando la botaron allí. Por ahora, se revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable del atroz hecho.

 

- Software por Activisual -