[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:07

Con quemaduras de primer y segundo grado en el 8 por ciento de su cuerpo terminó María del Rosario Gómez Rodríguez, luego de un cruel ataque con ácido en la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá.

EXTRA habló con los familiares de la víctima, quienes añadieron que al parecer problemas familiares fueron los que desencadenaron la cruel agresión.

El ataque

“Como a medio día, ella salió en su carro a vender el reciclaje recolectado durante las horas de la mañana en el barrio Boyacá, junto a la iglesia de la Santísima Trinidad. Según ella, salió para los lados de la Normal y cuando llegaba al barrio El Polo, dos tipos se acercaron y le arrojaron el ácido el cual tenían dentro de un tarro”, fueron las palabras del compañero sentimental de la víctima.

Tras el ataque con ácido y sumida en el dolor, María del Rosario se dirigió a un local en donde labora su compañero sentimental. “Ella llegó y manifestó lo que le habían hecho. Ella fue a la Fiscalía y después llegó al hospital”, agregó el hombre.

La atención médica

Cerca a la 2:00 de la tarde, María del Rosario hizo el ingreso a la sala de urgencias del Hospital Regional de Chiquinquirá, en donde de manera inmediata los médicos le prestaron la debida atención a las graves quemaduras en una de sus piernas y en la región abdominal.

La mujer viene siendo tratada de acuerdo a la lesión con cubrimiento de antibiótico, analgésico y demás medidas propias en el cuidado de una quemadura.

Las hipótesis

Según señalaron los familiares de María del Rosario, al parecer los atacantes tendrían relación con miembros de su familia.

“Ya colocamos la denuncia. Esperamos que las autoridades nos ayuden para dar con los responsables, los cuales su objetivo era hacerle daño, atentar contra su integridad”, concluyeron sus familiares.

- Software por Activisual -