[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

26/09/2017 - 08:26
Son 51 magistrados los que tendrán la responsabilidad histórica de aplicar la Justicia Especial de Paz
25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:07

Con quemaduras de primer y segundo grado en el 8 por ciento de su cuerpo terminó María del Rosario Gómez Rodríguez, luego de un cruel ataque con ácido en la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá.

EXTRA habló con los familiares de la víctima, quienes añadieron que al parecer problemas familiares fueron los que desencadenaron la cruel agresión.

El ataque

“Como a medio día, ella salió en su carro a vender el reciclaje recolectado durante las horas de la mañana en el barrio Boyacá, junto a la iglesia de la Santísima Trinidad. Según ella, salió para los lados de la Normal y cuando llegaba al barrio El Polo, dos tipos se acercaron y le arrojaron el ácido el cual tenían dentro de un tarro”, fueron las palabras del compañero sentimental de la víctima.

Tras el ataque con ácido y sumida en el dolor, María del Rosario se dirigió a un local en donde labora su compañero sentimental. “Ella llegó y manifestó lo que le habían hecho. Ella fue a la Fiscalía y después llegó al hospital”, agregó el hombre.

La atención médica

Cerca a la 2:00 de la tarde, María del Rosario hizo el ingreso a la sala de urgencias del Hospital Regional de Chiquinquirá, en donde de manera inmediata los médicos le prestaron la debida atención a las graves quemaduras en una de sus piernas y en la región abdominal.

La mujer viene siendo tratada de acuerdo a la lesión con cubrimiento de antibiótico, analgésico y demás medidas propias en el cuidado de una quemadura.

Las hipótesis

Según señalaron los familiares de María del Rosario, al parecer los atacantes tendrían relación con miembros de su familia.

“Ya colocamos la denuncia. Esperamos que las autoridades nos ayuden para dar con los responsables, los cuales su objetivo era hacerle daño, atentar contra su integridad”, concluyeron sus familiares.

- Software por Activisual -