[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:12

Tres sonidos secos quebra­ron la tranquilidad del barrio Bosa Santa Fe (sur de Bogotá), cuando un hombre desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Brayan Andrés Rojas Pérez, de 21 años de edad, quien al mo­mento de los hechos disfrutaba de una rica caña dulce y pan re­cién horneado en un establecimiento comercial en compañía de su esposa y dos amigos más.

Su esposa Juana, quien pre­senció los hechos, asegura que el hombre que llegó a pie de mane­ra imprevista a la panadería, era un sujeto con quien al parecer Brayan Rojas habría tenido una discusión días antes y de la cual al parecer había terminado en amenazas de muerte, los motivos que lo llevaron a cometer este delito aún se desconocen.

Según el informe policial los hechos se llevaron a cabocuando Brayan Andrés Rojas Pérez, departía con su es­posa y dos amigos más en una panadería a las 3:00 de la tarde aproximadamente, de repente el pistolero se acerca caminando y dispara en tres oportunidades.

En el hecho resultó herido de gravedad Brayan Rojas, quien es auxiliado por su esposa Jua­na, que lo trasladó de inme­diata al Hospital de Kennedy, mientras varios amigos de la víctima que allí se encontraban, persiguieron al presunto asesi­no hasta un potrero cercano, entre tanto vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades.

Mientras las autoridades realizaban las respectivas in­vestigaciones en el lugar de los hechos Brayan Rojas perdió la batalla contra muerte y fallece antes de llegar al centro asisten­cial.

La víctima deja una joven esposa y un bebé de seis meses de nacido, se conoció además que trabajaba en una carpinte­ría donde se desempeñaba en el área de pintura.

Familia

“Todo sucedió muy rápido, nosotros estábamos lo mas de tranquilos comiendo pan con caña dulce y ese muchacho lle­gó caminando y sin mediar pa­labras me le disparó tres veces, ese man se ensañó con mi Bra­yan, yo no supe que hacer, sentí que el mundo se me derrum­baba en ese momento, solo se me ocurrió llevármelo para la clínica, pero nada se me murió en los brazos” dijo su esposa en medio del llanto y la impo­tencia de no haber podido hacer nada por el hombre que ama. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -