[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:29

Una familia de la comunidad de La Calera, Cundinamarca, se encuentra consternada y con sed de justicia, luego que un padre de familia, de oficio carpintero, fuera asesinado a sangre fría por parte de un sujeto quien es conocido por ser un “Mala paga”, con varios reportes ante la policía.

En las afueras de Medicina Legal, EXTRA conoció que la víctima respondía al nombre de Luis Efrén Garzón López de 58 años, padre de 4 hijos, y que tenía como fuente de ingreso la carpintería en un taller ubicado en La Calera cerca de su residencia. Se le conoció como un hombre trabajador, alegre, dedicado a la familia, buen ciudadano y muy alegre. Jamás tuvo problemas con alguien.

Luis Ernesto, uno de los hijos del carpintero, dijo que su papá, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado lunes 13 de agosto, estaba como todos los días trabajando en su taller, cuando se escuchó un tiro efectuado por un reconocido sujeto de la zona, que lo dejó mal herido.

Fue por ello que sus hijos y amigos lo trasladaron hasta el hospital de Santa Fe de Bogotá, a donde llegó con vida. Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, lamentablemente falleció la tarde del pasado miércoles.

Su hijo dijo que el presunto homicida de su papá se llama Rogelio Fernández Velásquez, a quien muchas personas cerca del taller de carpintería de su papá lo vieron como tenía horas “merodeando” el lugar, esperando el momento preciso para cometer el crimen.

“Las cámaras, la gente, los amigos de mi papá y comerciantes son testigos de cómo este sujeto, presuntamente le disparó a sangre fría”, Dijo el afligido hijo. La información que maneja la familia del presunto homicida, y quien al parecer es Médico Naturista, es que este sujeto además de tener varias entradas a la policía por los delitos de estafa, hurto y lesiones, también es “mala paga”.

Incluso, el hijo de la víctima detalló que este sujeto mandaba a hacer cosas para su hogar y no le gustaba pagar, por el contrario: salía con “bravuconerías” y amenazas para no suplir su deuda. Durante la información aportada por la familia del carpintero, exigieron ante el CTI que este vil asesinato no quede impune.

Fernán Fernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -