[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:29

Una familia de la comunidad de La Calera, Cundinamarca, se encuentra consternada y con sed de justicia, luego que un padre de familia, de oficio carpintero, fuera asesinado a sangre fría por parte de un sujeto quien es conocido por ser un “Mala paga”, con varios reportes ante la policía.

En las afueras de Medicina Legal, EXTRA conoció que la víctima respondía al nombre de Luis Efrén Garzón López de 58 años, padre de 4 hijos, y que tenía como fuente de ingreso la carpintería en un taller ubicado en La Calera cerca de su residencia. Se le conoció como un hombre trabajador, alegre, dedicado a la familia, buen ciudadano y muy alegre. Jamás tuvo problemas con alguien.

Luis Ernesto, uno de los hijos del carpintero, dijo que su papá, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado lunes 13 de agosto, estaba como todos los días trabajando en su taller, cuando se escuchó un tiro efectuado por un reconocido sujeto de la zona, que lo dejó mal herido.

Fue por ello que sus hijos y amigos lo trasladaron hasta el hospital de Santa Fe de Bogotá, a donde llegó con vida. Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, lamentablemente falleció la tarde del pasado miércoles.

Su hijo dijo que el presunto homicida de su papá se llama Rogelio Fernández Velásquez, a quien muchas personas cerca del taller de carpintería de su papá lo vieron como tenía horas “merodeando” el lugar, esperando el momento preciso para cometer el crimen.

“Las cámaras, la gente, los amigos de mi papá y comerciantes son testigos de cómo este sujeto, presuntamente le disparó a sangre fría”, Dijo el afligido hijo. La información que maneja la familia del presunto homicida, y quien al parecer es Médico Naturista, es que este sujeto además de tener varias entradas a la policía por los delitos de estafa, hurto y lesiones, también es “mala paga”.

Incluso, el hijo de la víctima detalló que este sujeto mandaba a hacer cosas para su hogar y no le gustaba pagar, por el contrario: salía con “bravuconerías” y amenazas para no suplir su deuda. Durante la información aportada por la familia del carpintero, exigieron ante el CTI que este vil asesinato no quede impune.

Fernán Fernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -