[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Agosto 17, 2018 - 06:55

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la Fiscalía imputó cargos a Luis Fernando González, de 22 años, por presuntamente haber maltratado y amenazado con un arma cortopunzante a su progenitora, una mujer de edad avanzada.

González fue detenido en el barrio Tequendama de Pitalito (Huila) por la Policía, que recibió una llamada de la comunidad en la cual se alertaba sobre una discusión familiar que se estaba saliendo de control en una de las viviendas del sector.

Al llegar, las autoridades encontraron los vidrios de la vivienda rotos y a una persona dentro de la misma que con un arma blanca y exaltada, gritaba palabras soeces contra una señora de la tercera edad, quien era su madre.

Ella al ver los policiales les permitió el acceso con el propósito de que la ayudaran, debido a que su hijo estaba demasiado alterado y la amenazaba de muerte. El joven fue detenido enseguida.

- Software por Activisual -