[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 10, 2019 - 16:41

Sobre la carrera tercera con calle octava del Barrio Gaitán al norte de Bucaramanga, Santander, sobre una carreta, fue encontrado el cuerpo sin vida de Darly, más conocida como ‘Shakira’, quien acompañaba a su pareja actual, también un habitante de la calle, a reciclar.

Unos días antes la habían llevado a un puesto de salud ubicado en el sector, por sus quebrantos de salud. El diagnostico de los galenos los obligó a remitirla al Hospital del Norte, en donde permaneció por varios días, pero por la necedad de esta mujer y de sus familiares, que al parecer no estaban de acuerdo con la atención que le prestaban, le dieron la salida para que estuviera más ¿tranquila en su casa.

 “Ella llegó al cambuche donde vivíamos con una sonda, pues de todas formas se encontraba aún delicada, pero aun así por la adicción que tenía yo le permitía que ‘chupara’ bóxer, pues ella me decía que con esto el dolor le calmaba”, dijo Javier, el fiel compañero que estuvo al lado de ella durante 15 años.

Pero el destino ya le tenía preparado una nueva ruta a ‘Shakira’, que tal vez en su corto recorrido, tuvo que afrontar decisiones que la obligaron a vivir en la calle a pesar de contar con una familia, que se disponía a ayudarla, pero a la que ella finalmente rechazaba. Para Luis, allegado de esta pareja, la vida de ellos siempre estuvo unida en las buenas y en las malas.

“Todos los conocíamos y sabíamos qué clase de personas eran, los vecinos les colaboraban así fuera con un plato de comida, la situación y adicción era ya común para nosotros, yo soy creyente y sé que Dios la llamo a cumplir otra misión en un mundo no terrenal”, reseñó

Cuando Javier conoció a ‘Shakira’, ella ya había tenido un hogar, aparentemente, con una persona de las Fuerzas Militares, de la cual quedaron dos hijos. No obstante, también contó Javier que de su unión tuvieron dos hijos, los cuales al registrarlos pensaron que se los iba a quitar el ICBF. “Por eso ‘Shakira’ se me perdió y por esos días tuve que ir a buscarla, dejando a mi pequeños al cuidado de otras personas, pero cuando regrese, mis hijos los habían vendido”, añadió.

Por lo pronto, se espera que los familiares de la mujer, procedentes de Barranquilla, lleguen de la ciudad de Cúcuta, debido a que están reclamando el cuerpo que durante varios años dejaron en total abandono; “yo espero que nos dejen velarla con los conocidos del barrio, para darle el adiós, nosotros ya le tenemos el cajoncito, después de esto la familia que por fin apareció vera que hace con ella”, fueron las últimas palabras que compartió Javier con EXTRA.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -